¿Como-cuidar-tus-pestanas-despues-de-una-permanente

¿Cómo hacer el cuidado de pestañas después de una permanente?

Tener unas pestañas largas y frondosas es el sueño de muchas mujeres. Gracias a los avances tecnológicos ya podemos alargarlas con una permanente o lifting de pestañas. No obstante, tras ella, el cuidado de pestañas debe ser más específico y constante. Ahora bien, ¿qué es lo que podemos hacer para que se mantengan en buen estado más tiempo? De eso vamos a hablarte en este artículo.

Cuidado de pestañas tras la permanente

Gracias a la permanente de pestañas se puede conseguir un efecto en la mirada infinito. Se utilizan unos pequeños rulos y un gel fijador para que la forma se quede intacta durante al menos tres meses. El único inconveniente es que para tener los mejores resultados de esta, necesitarás tenerlas largas para darle mucha más forma y más personalidad.

No debemos confundirlo con el lifting de pestañas, ya que este está indicado para personas que las tienen más bien cortas, ya que se consiguen estirar desde la raíz y hacer así que parezcan más largas y con más volumen. Se realiza poniendo una almohadilla en el párpado superior del ojo para después ir pegandolas y conseguir alargarlas.

Una vez que tenemos claras las diferencias en los resultados, vamos a ver el cuidado de pestañas que debes tener si te sometes a una permanente de estas.

Los cuidados específicos tras poner una permanente de pestañas pasan por evitar saunas, vapores y agua directamente en la cara durante las 24 horas siguientes al tratamiento. Además, tendrás que seguir estos consejos:

  • Tendrás que esperar 24 horas para volver a usar una crema, aceite o lavar tu cara con agua caliente, lo cual no te recomendamos nunca, pero si no soportas el agua fría y no tienes más remedio, si te has hecho una permanente no podrás hacerlo hasta un día después.
  • Los primeros tres días debes evitar que caiga agua tibia en tu rostro y deberás mantener la ventana del baño y la puerta abierta para que el vapor no afecte el rizado de las mismas.
  • Usa desmaquilladores que sean específicos para los ojos. Es importante que las pestañas se queden bien limpias antes de dormir. No es bueno que duermas sin desmaquillarte, ya que el rimmel las endurece y las puede dañar.
  • El rizado de pestañas dura entre dos o tres meses, pero si no tienes la costumbre de maquillarte a menudo podría durarte hasta cinco meses.
Estos consejos son los que debes incluir en tu lista de cuidados de pestañas tras la permanente. Como ves, no es nada complicado llevarlos a cabo y sacar el máximo rendimiento de tu tratamiento.
En nuestra tienda online podéis encontrar Kits permanente pestañas, además de todos los productos que necesitarás tras este. Echa un vistazo, tómate tu tiempo y compra los que más te gusten. La calidad de nuestros artículos y productos y los buenos precios no tienen competencia. No encontrarás nada mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted