tratamientos corporales verano

Los mejores tratamientos corporales para este verano

Está claro que la alimentación, el ejercicio físico y llevar unos hábitos saludables son aspectos esenciales para cuidar nuestro cuerpo y tener la piel hidratada todo el tiempo. Sin embargo, también existen diferentes tratamientos corporales que pueden ayudarnos a tonificar, exfoliar e hidratar nuestra piel, y lograr que se vea aún más espectacular. A continuación, te contamos en qué consisten varios tratamientos ideales para el verano, y cuáles son sus beneficios.

Tratamientos corporales que debes conocer

Radiofrecuencia, uno de los tratamientos corporales más solicitados

La radiofrecuencia es otro de los tratamientos corporales ideales para el verano. Consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas sobre la piel, lo cual causa un aumento en la temperatura de la dermis. Como consecuencia, se produce una regeneración y estimulación del colágeno, que ayuda a alisar y suavizar la pielmejorar la flacidez, combatir arrugas y tratar la celulitis. También puede contribuir a mejorar la circulación, y a eliminar toxinas y líquidos.

De los tratamientos corporales más efectivos: Presoterapia

Otra técnica que también ayuda a reducir la celulitis y a eliminar líquidos, es la presoterapia. Esta consiste en un masaje que se realiza mediante presión del aire, lo cual estimula el sistema linfático. El resultado es una mejora en la circulación, además de una reducción en la tensión arterial, la eliminación de toxinas, y una mejora en el aspecto general de la piel. Por otro lado, también es un tratamiento que puede ayudar a disminuir el estrés y aliviar la sensación de pesadez y cansancio en algunas partes del cuerpo.

Ondas de choque

Al igual que otros tratamientos corporales que hemos mencionado, las ondas de choque ayudan a disminuir la celulitis y a tratar la grasa localizada. Sin embargo, esta técnica también ofrece muchos otros beneficios. Además de ayudar a reafirmar la piel, este sistema también puede utilizarse para tratar dolores musculares, así como diferentes tipos de lesiones músculo-esqueléticas, gracias a su acción regeneradora.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento que puede realizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, y supone múltiples beneficios. Se trata de una técnica de exfoliación que ayuda a tratar diferentes tipos de imperfecciones en la piel, como pueden ser cicatrices de acné. Este tratamiento limpia y suaviza la piel, promoviendo su regeneración y estimulando la producción de colágeno. Entre sus múltiples beneficios, cabe destacar que mejora la elasticidad de la piel, reduce la apariencia de los poros, elimina cicatrices y ayuda a suavizar las líneas de expresión.

Mesoterapia

Los objetivos principales de la mesoterapia son reducir la celulitis, eliminar la grasa localizada y, en general, reafirmar la piel. Se trata de uno de los tratamientos corporales más populares en la época estival. Consiste en inyectar una combinación de medicamentos que actúan en aquellas zonas del cuerpo en las que se encuentra la acumulación de grasa. Entre sus principales beneficios, cabe destacar que, además de combatir la celulitis y ayudar a tratar la grasa localizada, también reafirma la piel. Además, mejora la hidratación y la uniformidad, y favorece la circulación.

Para cuidar tu piel al máximo, no debes olvidarte de complementar tus tratamientos corporales favoritos con productos adecuados para tu tipo de piel. En Material Estética encontrarás todo lo que necesitas para mimar tu piel durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted