tratamientos de belleza para casa

3 tratamientos de belleza para casa durante la cuarentena

Estamos viviendo una situación inesperada y difícil. Por eso, más que nunca necesitas estos tratamientos de belleza para casa durante la cuarentena. Porque siempre es mejor afrontarla con nuestra mejor cara. ¡Dicho y hecho! No pierdas ni un minuto más y ponlos en práctica, notarás la diferencia. 

Porque ahora ya no tienes la excusa de la falta de tiempo, te proponemos un pack de completo de tratamientos de belleza para casa. Por supuesto, cuidados para la piel del rostro, pero también de manicura y pedicura, sin olvidarnos del cabello. Además, si eres de las afortunadas que disponen de una bañera, regálate alguna sesión de spa casero que finalice con un masaje con tu aceite esencial favorito.

1. El cutis, protagonista de los tratamientos de belleza para casa

Si hasta la cuarentena todo lo que entendías por limpieza de cutis era usar una crema desmaquillante por las noches, ahora es el momento de que hagas un cursillo acelerado. No te preocupes, es más sencillo de lo que parece. Estos dos gestos y lucirás una piel como no la recordabas:

2. Manos y pies perfectos

En general, los expertos a los que hemos consultado, recomiendan que aproveches estos días en casa para que las uñas de tus manos y pies descansen del esmaltado. Así consigues que se fortalezcan y evitas que amarilleen por el abuso de quitaesmaltes. Es mejor que dediques tu atención en los que a tratamientos de belleza para casa se refiere a recortar, limar y retirar las cutículas. Y, como en el caso de la piel del rostro, te vendrá fenomenal un tratamiento de exfoliación para pies. Prueba con los calcetines y guantes mascarilla, ¡su resultado se mantiene hasta tres meses! 

3. Tu cabello, el objetivo de estos tratamientos de belleza para casa

Has tenido que renunciar a ir a la peluquería, pero eso no significa que tu pelo tenga que convertirse en una maraña incontrolable. En estas circunstancias más que nunca, los tratamientos de belleza para casa nos recuerdan que es tiempo de hidratar y nutrir en profundidad. Si tu cabello es graso, estaría bien que te limites a lavarlo cada dos días y nunca por la noche. De lo que sí hay que “abusar” es de los baños de crema, sustituir las mascarillas rápidas por las que dejar actuar un rato antes de retirarlas. También estaría bien que le des un descanso a tu cabello de secadores o planchas.

No renuncies a probar cualquiera de estos increíbles tratamientos de belleza para casa durante la cuarentena, menos aún porque te falte algún producto. Recuerda que en MaterialEstética tenemos un extenso y variado catálogo, siempre con calidad garantizada. Sólo tienes que encargarlos en nuestra web y te los llevamos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted