antes y despues del laminado de cejas

Descubriendo el laminado de cejas: la nueva tendencia en belleza

En el mundo de la belleza y la estética, siempre estamos buscando formas innovadoras de realzar nuestra apariencia y resaltar nuestros rasgos naturales. Una de las tendencias más recientes y prometedoras en este campo es el laminado de cejas. Este tratamiento, que ha ganado popularidad rápidamente en los últimos años, promete transformar tus cejas de una manera que antes parecía imposible sin el uso constante de maquillaje o sin técnicas invasivas como el microblading. 

Qué es el laminado de cejas

El laminado de cejas es una técnica innovadora en el mundo de la belleza que ha ganado una gran popularidad en los últimos tiempos. Se trata de un procedimiento diseñado para transformar la apariencia de las cejas de una manera sorprendente, sin necesidad de maquillaje diario ni técnicas como el microblading que son más invasivas con la piel. En esencia, el laminado de cejas busca lograr cejas perfectamente peinadas, con un aspecto definido y ordenado, que se mantendrá intacto durante semanas.

Este procedimiento implica la aplicación de una serie de productos químicos suaves, especialmente formulados para el cabello de las cejas. Estos productos trabajan en conjunto para modificar temporalmente la estructura de cada cabello, permitiendo que se estire, fije y coloque en la dirección deseada. Como resultado, las cejas adquieren una apariencia más uniforme, elevada y natural.

Qué pasos hay que seguir 

El proceso de laminado implica una serie de pasos cuidadosamente ejecutados para lograr el resultado deseado.

  • Preparación: el proceso comienza con la limpieza minuciosa de las cejas para eliminar cualquier residuo de maquillaje o aceites naturales. Esto asegura que los productos utilizados en el laminado se adhieran de manera efectiva al cabello de las cejas.
  • Aplicación de productos químicos: el resultado de esta técnica se basa en unos productos químicos suaves que actúan sobre las cejas para fijarlas. Se utilizan 2 cremas diferentes, una permanente y otra fijadora, las cuales hay que dejar reposar el tiempo fijado por el fabricante. 
  • Finalización: pasado el tiempo estimado de ambas cremas, se retira el producto sobrante y se peinan para dar forma a las cejas. Se puede aplicar algún serum nutritivo para mantener la salud de las cejas. 

El resultado final es un par de cejas bien definidas, con un aspecto natural.

Pros y contras del laminado

El laminado de cejas ofrece resultados notables en términos de belleza y comodidad, pero como con cualquier procedimiento estético, tiene sus ventajas y desventajas. A continuación, exploraremos tanto los aspectos positivos como los desafíos potenciales asociados a esta técnica.

Los beneficios del laminado de cejas

  • Cejas fijas y peinadas: esta técnica logra una apariencia de cejas perfectamente peinadas, lo que puede ahorrar tiempo en la rutina diaria de maquillaje.
  • Durabilidad: los resultados pueden durar hasta seis semanas, lo que significa que puedes disfrutar de cejas impecables durante un tiempo prolongado sin retoques constantes.
  • Aspecto natural: a diferencia del microblading, el laminado de cejas no implica la inserción de pigmentos, lo que proporciona un aspecto más natural sin necesidad de tatuajes.
  • Versatilidad: las cejas laminadas se pueden peinar de diferentes maneras, permitiéndote experimentar con diferentes estilos y formas según tu preferencia.
  • Precio: a diferencia del microblading, el laminado es mucho más económico. 

Las desventajas de esta nueva técnica

  • Precio: este es un punto que englobamos tanto en ventajas como en desventajas. En este caso, es cierto que el laminado de cejas puede ser más caro en comparación con otros métodos temporales de embellecimiento de cejas como, por ejemplo, maquillaje y fijadores. 
  • Posible daño: si no se realiza correctamente o si se abusa del procedimiento, el cabello de las cejas puede debilitarse con el tiempo.
  • Reacciones alérgicas: aunque es raro, algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas a los productos químicos utilizados en el proceso.

Como veis, el laminado de cejas es una técnica muy reciente y muy en tendencia. Cejas perfectamente peinadas y fijas en poco tiempo, evitando tener que dedicar unos minutos cada día a maquillarlas y dejarlas listas. Encuentra todo lo necesario para el laminado de cejas en Material Estética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Estefania Expósito

Estefania Expósito

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted