como se hace el laminado de cejas

Cómo se hace el laminado de cejas de Peggy Sage: paso a paso 

En el último post que publicamos os contábamos todo sobre el laminado de cejas: qué es, sus pros y sus contras, etc. Hoy, hablamos de cómo se hace el laminado de cejas de Peggy Sage.

Laminado de cejas para profesionales 

Como ya sabemos, esta nueva técnica en tendencia permite fijar las cejas para dejarlas listas durante semanas, sin necesidad de maquillajes ni tratamientos más invasivos como, por ejemplo, el microblading. En Material Estética hemos apostado por la marca Peggy Sage, una empresa profesional con productos de calidad a precios muy competitivos. Por ello, trabajamos con el kit laminado de cejas de Peggy Sage. Hoy te explicamos su paso a paso para que puedas ofrecer este servicio en tu centro de belleza. 

Paso a paso del laminado de cejas

Sigue estos sencillos pasos para ofrecer a tus clientas unas cejas perfectas.

Paso 1: preparación de las cejas

Primero, comenzamos limpiando y desmaquillando las cejas de nuestra clienta. Esto se hace usando un desmaquillante suave a base de agua o un jabón neutro. Después, enjuagamos y secamos las cejas. Utilizamos un cepillo de cejas desechable para peinarlas. Es importante que la clienta mantenga los ojos cerrados durante todo este proceso.

Paso 2: aplicación de la crema permanente

En este paso, colocamos la crema permanente marcada como número 1 en el tapete de aplicación que incluye el kit. Usamos el pincel incluido para aplicar una capa uniforme de esta crema sobre las cejas. Luego, con el mini stick, damos forma a las cejas según el deseo de la clienta y limpiamos cualquier exceso de crema en la piel. Cubrimos las cejas con un trozo del film transparente y dejamos que la crema actúe durante 6-10 minutos, dependiendo del grosor de las cejas de la clienta.

Paso 3: retirada de la crema permanente

Pasados los minutos de espera, retiramos primero el film transparente y luego la crema permanente con una gasa o un tejido desechable seco. Es importante asegurarse de que no queden restos de crema en las cejas. Luego, cepillamos las cejas con el cepillo desechable.

Paso 4: aplicación de la crema fijadora

Colocamos la crema fijadora marcada como número 2 en el tapete de aplicación. Con el pincel, aplicamos una capa generosa de crema fijadora sobre las cejas, evitando el contacto con la piel. Usamos el mini stick nuevamente para dar forma y retirar cualquier exceso de producto en la piel. Cubrimos las cejas con el film transparente y dejamos que la crema fijadora actúe durante el mismo período de tiempo que en el Paso 2 (entre 6 y 10 minutos, dependiendo del grosor de las cejas de la clienta).

Paso 5: retirada de la crema fijadora

Transcurrido el tiempo, retiramos primero el film y luego la crema fijadora con una gasa o unas toallas spun-lace húmedas, siguiendo la dirección del crecimiento del pelo. Verificamos que no quede ningún residuo y, si es necesario, podemos utilizar un disco desmaquillante.

Paso 6: finalización

Por último, cepillamos las cejas según el estilo deseado utilizando el cepillo desechable. ¡Y voilà, las cejas están listas y lucen perfectas!

 Te dejamos un video explicativo para que te sea más fácil. Cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. 

1 comentario en “Cómo se hace el laminado de cejas de Peggy Sage: paso a paso ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Estefania Expósito

Estefania Expósito

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted