novedad en esmaltes green lak

Esmaltes Green-Lak: la nueva manicura de larga duración

¿Te imaginas una manicura de larga duración como la semipermanente pero que se pueda retirar de forma fácil con quitaesmalte normal? En Material Estética la hemos encontrado y se llaman esmaltes GREEN-LAK

¿Qué son los esmaltes Green-LAK?

Los esmaltes Green-LAK son una opción intermedia entre los esmaltes de uñas convencionales y los esmaltes semipermanentes. No requieren una preparación especial de la uña, se secan bajo lámpara UV/LED como los esmaltes semipermanentes y se pueden quitar fácilmente como los esmaltes clásicos. Están formulados con un alto porcentaje de ingredientes de origen biológico, tienen una duración de hasta 9 días, son rápidos de aplicar y eliminar, son veganos y se fabrican en Francia. 

Cómo se aplica el esmalte GREEN-LAK

Aplicar BASE COAT

Empezamos aplicando la base Green-LAK en una capa fina y sin tocar las cutículas. Recomendamos hacerlo primero con los cuatro dedos de una mano y, después de secar, hacer el dedo pulgar de forma individual. Para un resultado óptimo, hay que cubrir el extremo de cada uña, es decir, sellar el borde libre.

Dos capas de color

Aplicaremos una capa fina y sin tocar la cutícula y cubriendo el borde libre. Utilizaremos el mismo procedimiento que con la base: primero los cuatro dedos y después el pulgar. Tras secar en la lámpara, repetiremos el proceso aplicando una segunda capa. 

Acabamos con el TOP COAT

Repetimos el mismo proceso que ocn la base pero, esta vez, lo hacemos con el top Green-LAK. Aplicamos una capa fina sin tocar la cutícula y sellando el borde libre y secamos en lámpara.

Cuánto tiempo hay que dejar secar 

El tiempo de secado de los esmaltes Gree-Lak depende del tipo de lámpara que tengas y del esmalte que uses (base/color o top). Te lo  muestro a continuación: 

La base y el color: 

  • Lámparas LED: 60 segundos
  • Lámparas UV: 2 minutos

Top Coat: 120 segundos en ambos tipos de lámpara. 

Cómo retirar el esmalte fácilmente

Los esmaltes Green-LAK se pueden retirar fácilmente con un quitaesmalte. Veamos qué pass hay que seguir: 

  1. Empapar un algodón con quitaesmalte y colocarlo sobre la uña. Dejar que actúe unos 60 segundos. Si quieres, puedes usar las pinzas retirado semipermanente para facilitar la eliminación del esmalte.
  2. Frotar con suavidad para retirar el esmalte. Si queda un poco de base en la uña, puedes repetir el proceso. 
  3. Limpiar las uñas y las manos con agua y jabón. 

Como ves, los Green-LAK son toda una novedad en cuanto a manicuras de larga duración. Son de fácil aplicación y el retirado es muy sencillo. Además, disponemos de una amplia variedad de colores a tu disposición. Entra en www.materialestetica.com y descúbrelos todos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Estefania Expósito

Estefania Expósito

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted