uñas acrilicas

Uñas acrílicas o uñas de porcelana: diferencias y beneficios

No descuides nunca el cuidado de tus manos. Para que estén perfectas, te recomendamos las uñas acrílicas o las uñas de porcelana. Estas son sus diferencias y beneficios, para que puedas elegir las que mejor responden a tus necesidades. ¡Estarás deseando ponértelas!

Las dos técnicas entran dentro de lo que se conoce en manicura como uñas esculpidas, un tratamiento que permite reducir a cero las imperfecciones. Es decir, nada de estrías ni marcas, buen color y la longitud adecuada. Pero su uso implica otras ventajas que te interesa conocer, además de saber en qué se distinguen las de porcelana de las uñas acrílicas.

Por qué ponerte uñas acrílicas o de porcelana

Ni la lima, ni el esmalte pueden proporcionarte unas uñas fuertes, que no se rompan con facilidad y que casi no tengas que cuidar durante meses. Para compensar lo que tus genes no te han regalado tienes la técnica de las uñas acrílicas o la variante de porcelana. Rápida, indolora y económica, ¡vamos una de esas joyas de la estética que hay que probar! Ni te contamos lo recomendable que es esta solución para quienes tengáis el vicio de morderos las uñas, es la fórmula definitiva para dejar de hacerlo.

Aunque sea un método sencillo, siempre es más recomendable que acudas a un profesional para no arriesgarte con el resultado. Y, desde luego, asegúrate de trabajar con marcas fiables y de la máxima calidad. En nuestro caso, recomendamos la prestigiosa firma Peggy Sage, en el mismo nivel de excelencia que tienen todos sus productos de maquillaje.

En qué se diferencian

Ya has visto que ambas opciones te ofrecen las misma ventajas. Y es que, su única diferencia tiene que ver con su composición. Las uñas acrílicas están se elaboran con la mezcla de un líquido específico al que se añade polímero en polvo. Por su parte, las uñas de porcelana, también llamadas uñas de acrigel, se hacen con fibra de vidrio.

El resultado es tan similar que es prácticamente imposible distinguirlas a simple vista, incluso para los profesionales. Un aspecto tan natural y con un color rosado tan atractivo que nadie pensará que no son tuyas. Y, en los dos casos te garantizas unos cuantos meses de uñas impecables, en concreto las de porcelana te garantizan 6 meses, son las más resistentes de todas las uñas esculpidas.

Tampoco a grandes diferencias en el sistema para aplicarlas o los cuidados que precisan para su mantenimiento. Las uñas acrílicas se ponen sobre un molde para darles la forma y el largo que deseas. Igual método es el que se usa para las de porcelana. Es verdad que necesitarás hacer ciertos retoques porque durante este tiempo tus uñas siguen creciendo y eso puede afectar al acabado.

Deja de pensar que lucir una manicura impecable es algo reservado para las ocasiones especiales. Unas manos perfectas ya no son un lujo gracias a las uñas acrílicas o uñas de porcelana. Sus diferencias y beneficios puedes comprobarlos en MaterialEstética, sabes que sólo te ofrecemos los productos de máxima calidad. ¡La forma de decorarlas es cosa tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted