Tratamiento para uñas. 7 consejos para el cuidado de tus uñas este verano

Tratamiento para uñas. 7 consejos para el cuidado de tus uñas este verano

Con o sin vacaciones, el verano es tiempo de vernos atractivas y cuidarnos de pies a cabeza. Nunca mejor dicho, porque pies y manos se convierten en el foco de las miradas. Eso, hace imprescindible un tratamiento para uñas y estos 7 consejos para el cuidado de tus uñas este verano. ¡Sanas, perfectas y seductoras!

En un centro de estética, manicura y pedicura son, sin duda, de los servicios más demandados todo el año. Pero ofrecer un tratamiento para uñas específico en verano es imprescindible. No solo porque están más expuestas a agentes agresores, además su protagonismo estético crece respecto al resto de meses. Evitar molestias y que luzcan al máximo es cosa de unos sencillos cuidados, sobre todo si lo hacen profesionales.

Los 7 básicos de un tratamiento para uñas

En verano, el mejor tratamiento para uñas pasa por fortalecerlas y mantenerlas saludables. Lo conseguirás siguiendo estos sencillo consejos:

  1. La humedad constante es su mayor enemiga. Imposible que te mantengas alejada de piscinas y playas, pero para compensar, asegúrate de secar tus manos y pies perfectamente cada vez que salgas.
  2. Elige siempre jabones y cremas neutros y sin perfumes. Una correcta higiene con productos específicos es la base de un tratamiento para uñas.
  3. Hidratación y protección solar. El efecto de las radiaciones en la delicada piel de tus manos y pies es desastroso, un marcado envejecimiento prematuro. ¡No lo olvides!
  4. Mantenlas uñas de tus pies y manos cortas, preferiblemente con forma recta. No utilices cualquier tipo de instrumento, deben estar en perfectas condiciones o te arriesgas a infecciones y otros contagios.
  5. Las cutículas bajo control permanente. Esta es una de las claves y, a la vez, uno de los cuidados más delicados de una tratamiento para uñas. Es recomendable que te haga la manicura un profesional como mínimo una vez al mes.
  6. La lima es una herramienta imprescindible del tratamiento para uñas. Lleva siempre una encima para utilizarla inmediatamente ante una rotura.
  7. Antes de pintarlas, sobre todo en verano, pon una o dos capas de una buena base. Así impides que tus uñas adquieran ese color amarillento tan desagradable.

Y, si quieres ir a la última…

El protagonismo estético cuando piensas en un tratamiento para uñas básicamente está en los esmaltes. ¿Qué tienes que ponerte este verano si quieres deslumbrar? Pues, elige entre estos tonos:

  • El blanco. Cuando estás bronceada este es el color más favorecedor de tu vestuario. Haz lo mismo con las uñas y verás qué efecto tan espectacular.
  • Los tonos neón, chillones y vibrantes. Amarillos, verdes y naranjas vibrantes… para transmitir energía y positividad.
  • Los delicados pasteles, especialmente el rosa empolvado, el azul bebé y el verde menta.
  • Con efectos especiales. Acércate a tu centro de estética y deja que te sorprendan con toques purpurina o texturas que imitan al encaje, entre otras posibilidades.

Hay una parte de este tratamiento para uñas y los 7 consejos para el cuidado de tus uñas este verano que puede hacerse en casa, es verdad. Pero, si te decides a probar en un centro de estética, ¡repetirás por comodidad y por resultados!

1 comentario en “Tratamiento para uñas. 7 consejos para el cuidado de tus uñas este verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted