Esmaltado Semipermanente Semilac

Beneficios e inconvenientes del Esmaltado Semipermanente Semilac

Nunca ha estado tan de moda llevar las uñas pintadas. Estos beneficios e inconvenientes del Esmaltado Semipermanente Semilac explican que sea la gran apuesta del momento.¡Y qué decir de la variedad de colores y acabados que se llevan! El problema de conjugar unas manos impecables con nuestra falta de tiempo resuelto con un sencillo gesto.

Hay un dato evidente que como profesionales de la estética no podemos dejar de lado. No existe el tratamiento perfecto. En todos hay ventajas y algún aspecto negativo. Lo comprobamos con el Esmaltado Semipermanente Semilac. Aunque, ya te adelantamos que se inclina del lado positivo.

Principales beneficios del Esmaltado Semipermanente Semilac

Utilizar el Esmaltado Semipermanente Semilac te aporta mucho más de lo que te podría restar. Por supuesto, en el asunto de la durabilidad es incontestable que este sistema es perfecto. Más aún si eliges los esmaltes de la marca Semilac ¡21 días de esmaltado por delante para lucir uñas!

Otras de sus ventajas te resultarán igual de interesantes. Por ejemplo su amplio catálogo de colores: 130 esmaltes semipermanentes. Como es lógico incluyen desde los tonos más discretos hasta los más originales y llamativos, en acabados brillantes o satinados, según prefieras. ¡Es casi imposible encontrar tiempo para probarlos todos!

El Esmaltado Semipermanente Semilac es muy sencillo de aplicar. Tanto que puedes pintarte las uñas con él en casa. Prueba adquiriendo un kit completo, con lámpara LED y 20 colores para ponerte al día. Claro que, los resultados cuando acudes a un centro de estética son espectaculares. ¡Y es tan cómodo!

El efecto del Esmaltado Semipermanente Semilac en el cuidado de tus uñas

Por último, lo más importante. Si has oído que este tipo de manicura es dañino, puedes olvidar de esa idea. Como norma general, ayuda a mejorar la dureza y el brillo natural de las uñas. No sólo combate el problema de la fragilidad y propensión a que se rompan. Y es el mejor aliado para las que tengáis la mala costumbre de morderos las uñas.

Pero en el Esmaltado Semipermanente Semilac no se conforma con esa contribución genérica al cuidado y salud de las uñas. Cuenta con una gama que incorpora vitaminas B5 y E, ¡un plus extra de aporte nutricional cuyos resultados no tardarás en comprobar!

Los aspectos menos positivos del tratamiento

La gran desventaja, si comparamos el Esmaltado Semipermanente Semilac con su competencia más cercana que son los geles, es que aquí dependemos de la uña natural. Es decir, que el modelaje que podemos hacer está más limitado. Aunque en el caso de Semilac, cuenta con bases que sirven para arreglar desperfectos y para alargar las uñas.

Además, es verdad que el tratamiento se prolonga un poco más que con otras fórmulas. Piensa que hay que secar cada vez que das una capa. Y, no vale dejar secar al aire la uña, hay que usar una lámpara Ultravioleta o luz led.

¿No estás ya convencida? ¿Aún estás valorando los beneficios e inconvenientes del Esmaltado Semipermanente Semilac? Para nosotros en MaterialEstética no hay dudas. Somos profesionales y siempre optamos por lo mejor. ¡Calidad, variedad y seguridad, esa es nuestra elección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted