tratamientos para pestañas

5 tratamientos para pestañas | Todo lo que debes saber

La máscara de pestañas es, sin duda, uno de los grandes descubrimientos de la cosmética. Pero, hay tratamientos para pestañas que permiten lucirlas más espesas, largas y seductoras sin tener que preocuparte de maquillarlas y desmaquillarlas a diario. Si aún no los has probado, toma buena nota de estos que te contamos.

1. El sérum también llega a los tratamientos para pestañas

Como ocurre con cualquier asunto relacionado con la estética, la mejor actuación siempre es la que responde a cada problema concreto. Por eso, entre los tratamientos para pestañas también hay que hacer un hueco al sérum. Es perfecto para quienes, por suerte, ya cuentan con unas pestañas tupidas y bonitas de partida. El sérum para pestañas te ayuda a fortalecerlas y, además, ayuda a su crecimiento. Un tratamiento que te puedes hacer tú misma, sin salir de casa. ¡En unas 8 semanas, disfrutarás de unas pestañas más largas y sanas!

2. El tinte, la solución para las rubias

En esto de las pestañas, las morenas parten con una evidente ventaja, porque el tono oscuro de su pelo hace que las suyas se noten más que las de las personas de cabello rubio. Para estas últimas, el mejor de los tratamientos para pestañas es el tinte, con el que consiguen esa mirada más intensa. Es el sustituto perfecto de la máscara de pestañas, con la ventaja de que es permanente, no hay que retocarlas al menos en 6 semanas. Eso sí, tienes que acudir a un centro de estética para que te lo aplique una profesional. Pero, es una técnica sencilla, rápida y de precio muy asequible.

3. La permanente puede con las pestañas más rectas

Es el momento de otro de los tratamientos para pestañas más demandado. Porque, en muchos casos, el problema es que tenemos unas pestañas lacias, tristes, que no lucen nada. Si es tu caso y quieres que el rizador de pestañas deje de ser un imprescindible de tu rutina de belleza, tienes que probar la permanente de pestañas. También en esta ocasión es un tratamiento que se realiza en un centro de belleza. Su duración es de mínimo 4 semanas. La única precaución es que tengas cuidado al desmaquillar tus ojos, nunca frotando con fuerza, sino suavemente y desde la raíz hacia las puntas.

4. El lifting, la revolución en los tratamientos para pestañas

Este es el más completo de los tratamientos para pestañas, porque tiene un triple efecto: alarga, oscurece y eleva. O sea, es la combinación entre permanente y tinte. Además, permite que sigas usando el rímel si te apetece, aunque ya te adelantamos que ni te lo vas a plantear cuando te mires al espejo y veas los resultados. 

5. Las extensiones

Sin duda, una de las técnicas que mejor acogida ha tenido. Como su nombre indica, se añaden extensiones naturales para embellecer tus propias pestañas. Hay distintas técnicas: pelo a pelo, volumen ruso, abanico… Pero el resultado es el mismo, en 48 horas puedes hacer vida normal y te olvidas de tener que maquillarlas. A partir del mes, empiezan a caerse, aunque puedes hacer que te dure más tiempo si realizas sesiones de mantenimiento.

En MaterialEstética siempre contamos con las mejores marcas de cosmética como Peggy Sage. Pero, además, en este tema de los tratamientos para pestañas nos hemos aliado con las dos firmas especializadas que son hoy referente, Wimperwelle y RefectoCil. Todo para tus pestañas, con solo visitar nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted