accesorios de depilación

8 accesorios de depilación imprescindibles en tu clínica estética

En esta ocasión, pensando qué puedes necesitar para tu centro de belleza, nos detenemos en los accesorios de depilación. Se habla poco de ellos, pero son tan imprescindibles como los equipos y aparatos más sofisticados, pues sin ellos no podrás ofrecer un servicio de calidad. ¡La diferencia está en los detalles!

Cada técnica requiere unos accesorios de depilación específicos

Efectivamente, dependiendo de qué método utilices, tendrás que asegurarte un suficiente suministro de unos accesorios de depilación u otros. Además de los que son genéricos para todos los casos: 

  1. Para la depilación con cera caliente. Damos por sentado que este es uno de los servicios que incluyes en tu centro de estética porque, a pesar de haber surgido nuevas formas de depilación, es un clásico que no deja de tener su público. Recuerda que es interesante que te hagas con un buen fundidor de cera, por higiene y comodidad. Para sacarle todo su rendimiento, no olvides contar con un variado surtido de espátulas, de distintos tamaños para extender y repartir la cera perfectamente en las distintas zonas del cuerpo y del rostro.
  2. Para la depilación con roll-on. En este caso, lo primero es disponer de un calentador para asegurarte de que la cera está a su temperatura ideal en todo momento. Además, debes tener suficiente suministro de bandas de depilar resistentes y de calidad.
  3. Cera. Parece evidente, pero no está demás que te acostumbres a comprar con previsión la suficiente cantidad de cera caliente o para roll-on que puedas necesitar. Es una excelente idea que dispongas de distintas variedades, para adecuarte a las características de cada tipo de piel o de vello, o los gustos de tus clientes.
  4. En ambos casos, no olvides abastecerte de algún limpiador de cera específico, para retirar los restos de todas las superficies
  5. Para afeitar, cuenta siempre con el consiguiente abastecimiento de cuchillas de rasurar. Te recomendamos que sean desechables, por comodidad y porque son mucho más eficaces, ya que sabes con seguridad que las hojas están afiladas. También son más recomendables por cuestiones de higiene.

Productos imprescindibles para cualquier técnica de depilación

  1. Sin duda, este apartado lo encabezan los distintos geles, cremas, aceites o mousse que se utilizan en el post- depilatorio. Son esenciales tanto para preparar la piel antes de someterla a la depilación, como por su efecto calmante y refrescante, así como por el acabado satinado y suave que proporcionan.
  2. Distintos modelos de pinzas de depilar, tanto para repasar algún pelo que sea especialmente resistente, como para depilar las cejas, un tratamiento imprescindible que se proporciona en cualquier centro de estética.
  3. Desechables varios. Este tipo de productos son de los imprescindibles en los que no se suele reparar y, además, no solo te servirán como accesorios de depilación. Nos referimos a artículos como: papel de camilla, sábanas-cubrecamillas, toallas y pañuelos

Si algo nos caracteriza es nuestra vocación de atender todas las necesidades de vuestros centros de estética. Sin duda, en MaterialEstética puedes proveerte de los mejores accesorios de depilación, con garantía de máxima calidad. ¡Te lo llevamos a tiempo allí dónde lo necesites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted