Cera-depilatoria-Roll-On-Como-funciona

Cera depilatoria Roll On | Cómo funciona

Depilarse no es plato de buen gusto, pero el paso del tiempo ha permitido que salgan al mercado nuevos métodos de depilación más limpios e incluso menos dolorosos. Un ejemplo de ello es la cera roll on, un método de depilación que está en vanguardia por su comodidad, facilidad de uso y su precio económico y asequible. ¿Aún no la conoces? Te hablamos de ella.

Qué es la cera roll on

La cera roll on viene en unos cartuchos que se insertan en unos calentadores adaptados a la forma y tamaño de estos. Una de las características es que se pueden comprar en colores diferentes, cada uno de los cuales se adapta a distintos tipos de vello. No obstante, este hecho aporta un toque divertido a la depilación, con colores atractivos y llamativos que puedes elegir para cada ocasión.

Cada uno de estos cartuchos tiene un rodillo que absorbe la cera ya caliente y con el que se aplica en la piel. Una de las ventajas de la cera roll on es que su temperatura no es tan elevada como otros métodos de cera, con lo cual no se producen daños en la piel, la aparición de varices o quemaduras.

Se usa para zonas amplias como los brazos, las piernas y las axilas. No suelen ser aptos para las ingles que necesitan más precisión para eliminar por completo el vello. No obstante, se está trabajando en conseguir fabricar cartuchos más pequeños para zonas más reducidas como ingles o bigote.

Cómo depilarse con la cera roll on

Como cada método de depilación, la cera roll on también tiene una rutina de preparación para que su uso sea más eficaz. Hay que seguir estos pasos:

  • Limpia y exfolia la zona. Para que la piel esté receptiva a la cera, hay que exfoliar la zona para eliminar células muertas e impurezas que podrían bloquear el trabajo tanto del rodillo como de la cera en sí. Luego debemos lavar con un jabón neutro para que estés completamente limpia.
  • Pon el cartucho en el calentador. Es fácil de meter, se hace en un solo movimiento hasta escuchar un clic. Espera hasta que la cera alcance la temperatura deseada. El calentador te avisará con una cambio a luz verde, o en el caso de los más sofisticados, con un marcador de temperatura.
  • Llega el momento de aplicar la cera siempre en el sentido del crecimiento del vello y no al contrario.
  • Pon las bandas sobre la cera y tira de ella en el sentido contrario del crecimiento del vello con un movimiento seco y rápido.
  • Aplica una crema hidratante que relaje la zona depilada, y mejor aún si tiene ingredientes para retardar el crecimiento del vello.

Así de fácil es depilarte con cera roll on. ¿Te gustaría probarla? Pues entra en nuestra tienda online y elige los colores que te gusten para animar el proceso. Tenemos varios donde elegir a precios increíbles preparados para ti. 

1 comentario en “Cera depilatoria Roll On | Cómo funciona”

  1. Sorprendentemente interesante este post sobre la depilación.
    Espero ver más publicaciones así en internet. Incluso yo, que trabajo en una clínica estética desde hace 4 años me he quedado sorprendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted