Las-mejores-cremas-para-hacer-masajes

Las mejores cremas para hacer masajes

Las cremas para masajes no son milagrosas, pero se presentan como una ayuda muy eficaz para tratar ciertos problemas de la piel como la sequedad, la celulitis y otros. Dependiendo del tipo de problema, necesitaremos una u otra. Sin embargo, con tanta oferta en el mercado, la decisión se torna cada vez más complicado. Te presentamos algunas de las mejores que ya han dado buenos resultados. ¡Toma buena nota y no te quedes sin ellas!

Estas son las cremas para masajes más recomendadas

Cuando pensamos en cremas para masajes, es probable que rápidamente se nos venga a la mente un mensaje corporal, pero lo cierto es que los masajes se pueden hacer tanto en el cuerpo como en la cara. Hablemos pues de algunas cremas para ambas zonas del cuerpo.

Cremas para masajes faciales

Cuando aplicamos las cremas faciales con masajes, estas actúan más eficazmente en nuestra piel. Estas son algunas que pueden usarse con masajes:

  • Calming de Kaeso Beauty. Es un producto indicado para nutrir y rejuvenecer la piel sensible, ya que tiene un efecto aliviador y calmante gracias a sus extractos de mora y granada. Protege la piel y la hidrata en profundidad.
  • Rebalancing de Kaeso Beauty. Se trata de un humectante re-equilibrante muy ligero con extractos de malva y pepino que ayuda a equilibrar el pH de la piel y mejorar su estado.
  • Hydrating. Esta misma marca tiene su potente crema hidratante que al aplicarse con un masaje facial será mucho más efectiva. Ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro y la protege de los agentes externos que pueden dañarla.

Cada uno de estos productos se incluyen en un pack de limpieza y deben ser aplicados tras la crema limpiadora y el tónico facial. El masaje además reactivará la circulación y ayudará a eliminar células muertas. 

Para masajes corporales

Cuando hablamos de cremas corporales, hay muchos tipos que se pueden usar, ya sea para eliminar células muertas, para luchar contra la celulitis o para hidratar en profundidad.

  • Crema de masaje Kaeso. Se trata de una crema con un efecto vigorizante y estimulante enriquecida con extractos de pomelo rosado, manteca de karité y aceite de semillas de uvas. Tonifica la piel, la deja humectada y suave.
  • Crema de masaje neutra Skin Clinic. Se trata de un producto hidratante por su base de glicerina, pero que tiene la finalidad de facilitar el movimiento de las manos durante el masaje. No tiene ingredientes químicos ni olores, por lo que se presenta como un producto ideal para pieles atópicas o con alergias.
  • Gel reductor y reafirmante de Kefus. Son dos productos que más que en crema se presentan en gel y ayudan a luchar contra la celulitis y la retención de líquidos por su composición con ingredientes para ello. El masaje se convierte en esencial para aumentar su efectividad y eficacia.

Como ves hay muchos productos en forma de cremas para masajes que te ayudarán a mostrar una piel e incluso una figura más bonita. Todos estos y muchos más los puedes encontrar en nuestra tienda online. ¡Que no se te escapen!

1 comentario en “Las mejores cremas para hacer masajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted