Qué beneficios me aporta el calentador roll-on

¿Qué beneficios me aporta tener un calentador roll-on?

Algunas de las preguntas más frecuentes acerca del calentador roll-on se refieren a los beneficios que en realidad aporta. Aunque cuenta con las ventajas de formar parte del método de depilación más tradicional y con mejores resultados, la cera ¿es realmente un buen método para eliminar el vello corporal?

¿En qué consiste la depilación con cera mediante calentador roll-on?

Existen diferentes tipos de depilación con cera. Unos y otros se diferencian en función de la temperatura de la cera y del modo en que se aplica.

Por ejemplo, la cera fría, que se aplica mediante bandas de cera, es muy sencilla de realizar. Sin embargo, también es el método menos efectivo. Y, por el contrario, el más incómodo en cuanto a molestias como dolor y tirones. Su mayor ventaja es que es un tipo de depilación muy económico.

La cera caliente es la más empleada en centros profesionales de estética. Duele mucho menos, pero el equipo necesario para llevarla a cabo es más complejo de usar. Además, no se aconseja para personas con problemas dérmicos.

La cera que se aplica con el calentador roll-on es la tercera opción y también la más práctica a nivel doméstico. Este tipo de aparatos son de uso sencillo y emplean cera templada o tibia. Se trata, a todos los efectos, del tipo de depilación más sencillo, rápido y eficiente. Además de limpio. El envasado de la cena y el propio calentador roll-on hacen que la cera no gotee. Por eso, este tipo de depilación es el más popular.

¿Se desaconseja la depilación con calentador roll-on en algún tipo de pieles?

Al contrario. La depilación con cera tibia y aplicada mediante calentador roll-on se puede llevar a cabo en cualquier tipo de piel. También en personas que sufran de varices o dermatitis. En cualquier caso, en caso de afecciones graves, lo mejor es consultar con el médico.

Las pieles sensibles también reaccionan bien a la cera tibia, por lo que también pueden usar este tipo de calentador.

¿Qué necesito para depilarme con un calentador roll-on?

El equipo que necesitas para depilarte mediante este método en tu casa, con total seguridad es muy sencillo.

  • En primer lugar necesitas un calentador roll-on. Se trata de aparatos muy pequeños y fáciles de guardar. Además, hoy en día cuentan con un diseño muy femenino y atractivo.
  • También necesitarás cartuchos de cera. El calentador aumenta la temperatura de la misma hasta que alcance los grados idóneos para retirar el vello sin dolor y de forma eficaz.

En pocas palabras: si buscas un método limpio, rápido e indoloro de depilarte brazos, piernas, ingles y axilas, este tipo de calentador en roll-on es lo que necesitas. Obtendrás resultados profesionales con poco esfuerzo y a buen precio. Compruébalo tú misma.  Puedes leer también muchos otros artículos en nuestro blog sobre material de estética.

2 comentarios en “¿Qué beneficios me aporta tener un calentador roll-on?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted