Kaeso

4 productos de Kaeso Beauty que debes conocer

Excelencia y variedad son sus señas de identidad. Como muestra, esta selección de los 4 productos de Kaeso Beauty que debes conocer. Una marca referente de calidad en el mundo de la cosmética internacional ¡Encontrarás más de uno que satisfaga tus necesidades! Y si tienes un centro de estética, te aseguras lo mejor para tus clientes.

Para que esta selección de Kaeso sea lo más completa posible, la hemos agrupado por categorías. Localizarás el que te hace falta en cada momento. Recuerda que esta firma británica solo trabaja con ingredientes naturales y todos sus productos están libres de sulfatos, parabenos o aceites minerales. Solo lo más selecto para el mejor cuidado de tu piel, de tus manos y pies. Sin olvidar el bienestar que proporciona su línea de aromaterapia.

1. La limpieza de cutis una de las prioridades de Kaeso

A estas alturas, no hay profesional de la estética que no recomiende este gesto básico como una rutina imprescindible para sacar el máximo partido de cualquier tratamiento facial. Para que la limpieza de la piel del rostro sea efectiva, no tienes que saltarte ningún paso.

Cada día tienes que asegurarte de retirar restos de maquillaje o la suciedad cotidiana consecuencia de la exposición a la contaminación. Kaeso dispone de todos los productos básicos que te hacen falta: desmaquillador de ojos, crema limpiadora, tónico facial y crema hidratante. Para ponértelo más fácil, puedes adquirir los distintos kits faciales de Kaeso, que incluyen, además exfoliantes y mascarillas.

2. Todo lo que necesitas para tu manicura

La manicura es otro de esos tratamientos esenciales de belleza de los que no debemos olvidarnos. Los básicos que te propone Kaeso para un cuidado perfecto de tus manos y uñas incluyen: mascarilla de manos, aceite higienizante, gel o aceite para retirar cutículas, jabones específicos y crema de manos. De nuevo, simplifica tu elección con el kit de productos de manicura Kaeso.

3. El mejor cuidado de tus pies con Kaeso

No solo de cara al buen tiempo es importante cuidar los pies. Son una de las zonas que sometemos a mayores agresiones, encerrados sin poder transpirar y soportando el peso del cuerpo muchas horas seguidas. Directamente, la mejor opción es el kit de pedicura de Kaeso. Incluye todo lo que necesitas: jabón, spray higiénico, exfoliante, mascarilla y loción… todo específicamente pensado para cubrir las necesidades de tus pies.

4. Productos esenciales para la piel

Básicamente, Kaeso te propone los mismos cuidados para la piel de tu cuerpo que hemos destacado para el cutis. Es especialmente interesante su gama de peeling adaptados a cada tipo de dermis. Pero, sobre todo, tenemos que recomendarte su línea de cremas para masajes… ¡Una experiencia vigorizante y placentera que nadie debería perderse! Y sus aceites esenciales que miman la piel de toda la familia.

No renuncies a ninguno de los productos de Kaeso Beauty. En MaterialEstética tienes acceso preferente a todos ellos ya que somos distribuidores oficiales de esta firma. Basta con que visites nuestra web y te los mandamos a tu domicilio. ¡No sabrás por cuál empezar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted