limpiador de cera

4 beneficios de utilizar un limpiador de cera después de depilarte

A veces por desconocimiento no usamos determinados productos. Con estos beneficios de utilizar un limpiador de cera después de depilarte, descubrirás cómo facilitan mucho nuestra rutina de belleza. Especialmente interesante si tienes un centro de estética, pero también para un uso doméstico, ¡se convertirá en uno de tus básicos!

La depilación con cera sigue siendo una de las técnicas más utilizadas para eliminar el vello, especialmente en determinadas zonas del rostro y cuerpo. Sin embargo, uno de los principales reparos que se le ponen es que resulta un sistema algo engorroso. Algo tan sencillo como un limpiador de cera solventa la mayor parte de esas pegas. Pero, tiene más ventajas como veremos.

Pero, ¿qué es exactamente un limpiador de cera?

Es verdad, conviene que primero tengas bien claro a qué nos referimos al hablar de un limpiador de cera. Se trata de un diluyente preparado específicamente para eliminar los restos de cera de los aparatos de depilación. Su aplicación se recomienda en cualquier tipo de fundidor de cera y sus distintas piezas, incluyendo los propios cartuchos. También, por extensión, puedes usarlo en cualquier superficie o mueble que haya quedado impregnado de cera.

Eso sí, es importante recordarte que el limpiador de cera es un producto químico que no debe entrar en contacto con tu piel. Por supuesto, nunca debes utilizarlo para retirar la cera que haya quedado sobre tu cuerpo. Pero, es más, tienes que ponerte guantes para manipularlo y mientras limpias tus aparatos depilatorios.

Las ventajas de usar estos limpiadores específicos

En los centros de estética, el limpiador de cera es un producto básico que no puede faltar si se realizan tratamientos de depilación con cera. Es el momento de que vayas olvidándote del tradicional alcohol como sistema para limpiar tus máquinas. Y estos son los argumentos que te convencerán del cambio:

  1. El limpiador de cera es más versátil. Y es que, con un mismo producto puede eliminar fácilmente los restos de cera de aparatos y superficies. Pero, toma nota, también de los tejidos que son una de las zonas de las que resulta más complicado retirarlos del todo.
  2. Es el sistema más cómodo y rápido. Ni tendrás que recalentar la cera para quitarla, ni raspar. Basta con humedecer un paño y pasarlo por la zona que quieres limpiar para conseguir que la cera desaparezca al 100%.
  3. Alargas la vida de tus aparatos depilatorios. Sí, el limpiador de cera contribuye al mantenimiento de los fundidores porque no hay riesgo de que los restos de cera se acumulen y puedan acabar dañando las resistencias de los mismos. Además, como no tienes que frotar, no vas a rayar las superficies tratadas.
  4. Ganas tiempo y te garantizas mayor higiene. Los limpiadores de cera se usan en seco, por lo tanto, te ahorras todo el proceso de secado de otros sistemas. Y, si incluye cítricos en su composición, añade un aroma agradable.

Ten siempre a mano un limpiador de cera. Ya has visto los beneficios que te reporta un producto tan simple y económico. En MaterialEstética disponemos de los más eficaces. Visita nuestra web y lo comprobarás.

1 comentario en “4 beneficios de utilizar un limpiador de cera después de depilarte”

  1. botox en madrid

    Muchísimas gracias por los consejos que nos das sobre aplicar un limpiador de cera después de la depilación y los beneficios que aporta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted