Diferencias-entre-las-unas-de-gel-y-las-unas-acrilicas

Diferencias entre las uñas de gel y las uñas acrílicas

Muchas personas no conocen las diferencias entre las uñas de gel y uñas acrílicas. ¿Eres tú una de ellas? Entonces este post te va a encantar. Es posible que cuando has ido a hacerte la manicura no te haya sido fácil explicar lo que quieres por no saber cómo son unas y otras, pero a partir de que leas este artículo, podrás terminar con ese problema.

Uñas de gel y uñas acrílicas, ¿cómo diferenciarlas?

A simple vista es probable, a no ser que seas una experta en uñas, que no puedas reconocer unas u otras. No obstante, hay diferencias muy marcadas entre ambas técnicas, y de ellas queremos hablarte. Por ejemplo:

Cómo se hacen

El proceso que se lleva a cabo con cada una difiere del otro. Las uñas de gel y acrílicas se hacen de distinta forma. Las de gel, por su parte, se realizan aplicando un esmalte especial en la uña que se pondrá duro con la luz ultravioleta. En este caso la largura de las uñas será como la natural que ya tengas, y lo que se conseguirá es un mayor grosor de estas.

En el caso de las uñas acrílicas, se colocan extensiones sobra cada uña para alargarlas. Podrás elegir la longitud y la forma que se les da. Luego se aplica esmalte que se endurece y aporta brillo.

El resultado final

Sea cual sea la manicura que elijas entre uñas de gel y uñas acrílicas, conseguirás unas manos preciosas y unas uñas infalibles. Por ejemplo, con la de gel estas parecen más gruesas y son muy duraderas, sin importar el tipo de trabajo que realices.

Por otro lado, con las acrílicas podrás lucir uñas largas si las tuyas no crecen demasiado y aguantan también mucho, aunque son más frágiles que las de gel y al no tener base en la largura hay que tener cuidado con ciertos movimientos. En caso de rotura puedes hacerte mucho daño en los dedos.

Cuánto duran

La duración es otra de las diferencias entre las uñas de gel y las uñas acrílicas. Las primeras pueden durar un máximo de dos meses, aunque si buscas unas más duraderas, las acrílicas serán las tuyas. Estas pueden llegar a un plazo de seis meses solo aplicando relleno cada par de semanas.

¿Cuáles elegir entre uñas de gel y uñas acrílicas?

Si te preguntas cuáles son mejores, no podemos responder a esta pregunta. ¿Sabes por qué? Porque solo tú puedes hacerlo. Se trata de analizar tus circunstancias personales y tus gustos y con base a estos, decidir cuáles vas a escoger.

Si quieres algo especial con lo que no pasar desapercibida y tienes un trabajo que te lo permite, elige las acrílicas. Y si prefieres algo más sencillo, escoge las de gel. Sea cual sea las que elijas, recuerda que en nuestra tienda online de Material Estética tienes esmaltes y extensiones de uñas a buen precio y de excelente calidad. ¡Te esperamos!

Posts relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted