Todo lo que debes saber sobre pestañas postizas

Pestañas postizas: todo lo que debes saber

Las pestañas postizas son un recurso de belleza perfecto para aquellas mujeres que quieren presumir de una mirada intensa.

La máscara de pestañas siempre ha sido uno de los grandes aliados de nuestra rutina de maquillaje para agrandar y dar volumen a nuestras pestañas. Pero cada vez son más las mujeres que desisten del maquillaje diario y recurren a elementos postizos para conseguir un efecto realmente impactante. 

Tipos de pestañas postizas

Existen 3 tipos. El usar uno u otro dependerá del efecto que quieras conseguir en tu ojo y tu mirada:

Pestañas postizas completas o en tira

Las pestañas completas o en tira son las más comunes y cubren el párpado completo. También son las más sencillas de colocar, puedes hacerlo tú misma en casa con un poco de cuidado. 

Estas pestañas cuentan con diferentes versiones: desde las más largas y tupidas, hasta modelos más ligeros ideales para el día a día. También podemos encontrar pestañas de pelo natural o sintético. El conseguir un efecto más natural dependerá en gran medida de la forma y acabado de las mismas: aquellas con pelos de mayor grosor en la base y más finos en la punta son los más naturales.

Estas son algunas de las mejores opciones de pestañas postizas que encontrarás en el mercado. Con cada una de ellas conseguirás un efecto muy especial para tus ojos y tu mirada:

Pestañas acentos o en grupos

Suelen ser grupos de tres pestañas que se aplican en la parte externa del párpado para conseguir abrir más el ojo y agrandar la mirada. Se colocan con pinzas distribuyéndolas a lo largo del párpado según el efecto que se desee conseguir.

Estas pestañas postizas en grupos de Peggy Sage aportan un efecto muy natural.

Pestañas individuales

Este tipo de pestañas es recomendable que se coloquen por una profesional en estética y maquillaje. El efecto es realmente natural y su duración mayor, pues aguantan intactas entre 5 y 7 semanas.

Son perfectas para paliar problemas de densidad de pestañas o conseguir efectos de mayor volumen de una manera muy natural y realista.

Dudas sobre las pestañas postizas

Es habitual que a muchas mujeres que desean empezar a utilizar pestañas postizas en su rutina de belleza les surjan muchas dudas. Las más habituales son:

¿Cuándo se colocan?

Puedes colocarlas en cualquier momento de la rutina de maquillaje, esto dependerá de tus preferencias. Hay mujeres que prefieren colocarlas primero y posteriormente aplicar la sombra y eyeliner; o, por el contrario, otras prefieren dejarlo como último paso tras el delineado.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de máscaras de pestañas, para conseguir el acabado perfecto para tu mirada.

¿Se pueden maquillar las pestañas postizas?

Lo más adecuado es maquillar tus pestañas naturales antes de colocar las postizas para igualar color y grosor. En caso contrario corres el riesgo de hacer que se muevan o se despeguen.

¿Las pestañas postizas perjudican mis pestañas?

Unas pestañas bien colocadas y aplicadas nunca dañarán tus pestañas naturales. Para ello debes de tener cuidado de aplicar el pegamento sobre el párpado y no sobre las pestañas directamente y que el producto esté en buen estado. Si es así, nunca tendrás ningún problema.

¿Cómo quitar las pestañas postizas?

Siempre recomendamos usar líquido removedor o incluso directamente desmaquillar con aceite de oliva o coco. Aplícalo con cuidado con movimientos suaves sobre la base de las pestañas postizas e irás notando como estas poco a poco se van deslizando y despegando. Nunca las arranques directamente.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de pestañas postizas, extensiones de pestañas y otros productos para conseguir una mirada de impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted