Crema antiarrugas

Las 4 mejores cremas antiarrugas

Con el paso de los años todas las mujeres vamos viendo como nuestra piel va perdiendo elasticidad y empiezan a salir pequeñas líneas de expresión y arrugas, eso se debe a la disminución de la producción de colágeno y elastina, principalmente.

Envejecer es algo de lo más normal, nos llega a todas y debemos aceptarlo con normalidad y orgullo. Pero eso no quita para que sigamos cuidando la piel de nuestro rostro, pues esta es muy delicada y requiere de una nutrición e hidratación continua.

Uno de esos productos muy convenientes para el cuidado de nuestro rostro a partir de cierta edad, son las cremas antiarrugas.  La ciencia pone a nuestro alcance productos que, aunque no eliminan las arrugas completamente, si pueden acentuarlas y retrasar su aparición en un grado bastante alto en ocasiones. Y, sobre todo, son productos que aportarán a nuestro rostro los nutrientes y elementos que necesitan para lucir sano y brillante.

Pero, como todas sabemos, la oferta de cremas antiarrugas en el mercado es casi inabarcable. Por eso, desde Material Estética hemos preparado hoy una pequeña selección de esas cremas antiarrugas que más nos gustan por su relación calidad-precio y, sobre todo, por su efectividad.

Las 4 mejores cremas antiarrugas

  1. Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Esta es una de nuestras favoritas por dos motivos principalmente. Por un lado, porque es una crema antiarrugas altamente efectiva. Reduce profundamente los surcos y notas un efecto inmediato: piel tersa, suave y brillante en pocos días. Y, por otro lado, porque se consiguen estos maravillosos efectos evitando el uso de cualquier componente dañino, sin conservantes y con elementos totalmente naturales.

  1. Crema revitalift día de L’oreal París

Queríamos incluir en nuestra selección una crema antiarrugas exclusivamente de uso de día. Y qué mejor que revitalift día de una de nuestras marcas favoritas, L’oreal.

Nos encanta esta crema por su textura, cremosa, tipo bálsamo, de muy fácil aplicación y rápida absorción. Y nos encanta por como deja nuestra piel suave y lisa.

Posee una acción muy potente gracias a su alta concentración en ácido hialurónico, que penetra en la epidermis y redensifica la piel y rellena las arrugas.

  1. Reti-Age de Sesderma

Esta es una de las cremas antiarrugas más recomendadas por los dermatólogos.

Está especialmente indicada para las pieles secas, en las que sus efectos son los más notables.

Uno de sus principales componentes es el retinol, que estimula la producción de colágeno y actúa así como efecto tensor. Este está combinado con el ácido hialurónico convirtiendo así a esta crema antiarrugas en una excelente opción.

  1. Endocare Tensage

Esta crema tiene un efecto más reafirmante, así es ideal para aquellas mujeres que buscan elasticidad y firmeza en sus rostros.

Es de la marca Cantabria labs que goza de una estupenda y reconocida fama entre dermatólogos y otros expertos en salud y belleza.

Usando esta opción, desde las primeras semanas d aplicación notarás tu piel más tersa, brillante y las arrugas más atenuadas.

Si quieres tener una piel sana y bonita, acércate a nuestra tienda de productos de belleza, donde encontrarás excelentes productos para completar tu rutina facial.

Si quieres saber más sobre alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.

1 comentario en “Las 4 mejores cremas antiarrugas”

  1. Comprar cosmetica profesional

    Estaba al corriente de la mayoría de estas cremas de antiarrugas que comentas en tu post que por cierto funcionan de maravilla pero nunca había leído sobre la crema endocare Tensage, quizás es una señal para empezar a usarla porque por lo que veo es muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted