tratamientos flash

Tratamientos flash | ¿Qué es y cómo funciona este tratamiento?

Para ese día en el que necesitas deslumbrar como nunca y dispones de poco tiempo para prepararte. Es el momento de los tratamientos flash. Qué es y cómo funciona este tratamiento, además de otras dudas que puedan surgirte, eso es lo que respondemos en estas líneas. ¡Recurrirás a ellos en más de una ocasión!

Los tratamientos flash son esos imprescindibles que conviene tener a mano siempre. Para esa cita que llega de forma inesperada. O ese importante evento al que te invitan de repente. Necesitas con urgencia un cuidado facial y, lo que es más importante, que te garantice los resultados. No dispones de tiempo para experimentos, ni puedes correr riesgos.

En qué consisten los tratamientos flash

Como ya hemos señalado, los tratamientos flash son cuidados faciales. Mediante distintos productos o técnicas se busca que tu piel luzca impecable. Este paso es esencial para sacar el mayor partido a tu maquillaje. Los objetivos que se buscan son:

  • Limpieza de tu cutis en profundidad. Es la base imprescindible para que tu piel absorba cualquier producto.
  • Hidratar. Un clásico dentro de los tratamientos flash, ya que afecta a la elasticidad y nutrición de la piel.
  • Luminosidad. Nada menos atractivo que una piel apagada, no hay maquillaje profesional que pueda con ese antiestético efecto.
  • Efecto alisado y antiarrugas. Te va a sorprender, pero hay tratamientos y productos que tensan y suavizan notablemente las arrugas de forma inmediata, aunque no permanente.

Cuidados faciales con resultados inmediatos

Ya sabes qué esperar de los tratamientos flash. Ahora te presentamos algunos de los más efectivos. ¡Te recomendamos que los utilices!

  • Radiofrecuencia. Calor aplicado al rostro para estimular la producción de colágeno. Efecto tensor inmediato. Además, actúa sobre las marcas de acné, los poros abiertos y las estrías. También mejora la luminosidad de tu piel. ¡Más completo imposible!
  • Mascarillas, un recurso cosmético que tu piel agradece al instante. Exfolian, hidratan, aportan luz, nutren en profundidad. Son cómodas de aplicar y te proporcionan resultados visibles en 30 minutos. Prueba la mascarilla de chocolate o la de coco… ¡añade una sensación placentera y relajante!
  • Los packs de tratamientos en cabina. Una opción innovadora que ofrece los distintos productos que se necesitan para un completo cuidado de la piel en una sola sesión. Si buscas uno que responda a las características los tratamientos flash, sin duda, tienes que probar este pack de células madre.
  • Las ampollas de uso tópico. Este formato es el más frecuente para aplicar en el cutis un producto específico con efecto lifting y antiarrugas. Además, su uso regular hace que ese aspecto impecable de la piel no tenga fecha de caducidad, sino que se mantenga. Hay distintas variantes, dependiendo de cuál sea tu prioridad o el defecto que debes combatir en un momento puntual.

Seguro que este asunto de los tratamientos flash, qué es y cómo funciona este tratamiento te ha sido muy útil como usuaria. Pero, si eres una profesional de la estética es imprescindible que des esta opción en tu centro. En MaterialEstética te ayudamos a elegir el mejor equipamiento. ¡Satisfacción para ti y tus clientas garantizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted