Material Estética obtiene el sello Confianza Online y Europe eCommerce TrustMark

En Material Estética nuestros clientes son lo más importante, por ese motivo y para seguir ofreciendo garantizas de seguridad, calidad y sobre todo confianza, nos hemos suscrito y obtenido el reconocido sello de Confianza Online y Europe eCommerce TrustMark.

Confianza Online es uno de los sellos más usados y con mayor valor de España. Para obtenerlo es necesario superar un arduo proceso de verificación y validación para cumplir el Código Ético que entre otros puntos cubre áreas como la Protección de Datos de Carácter Personal, los procesos de Contratación electrónica con consumidores (Comercio Electrónico), Publicidad Digital y Protección ante menores y adolescentes. Las normas incluidas dentro del Código Ético deben ser cumplidas por las entidades que quieran obtener el prestigiado sello.

Por otro lado, la redacción del Código Ético de Confianza Online ha sido desarrollado por más de 10 asociaciones de diversas áreas relacionadas con el sector del comercio electrónico y los medios digitales. Además, cuenta con el respaldo institucional de diversas entidades públicas y privadas.

Casi 3.000 empresas a nivel nacional cuentan con el sello Confianza Online y Europe eCommcer TrustMark y más de 37.000 reclamaciones y disputas han sido solucionados, la mayoría de manera amistosa. Empresas líderes en España como El Corte Ingles, Camper, Zalando o Pascual cuenta con el sello de Confianza Online, por lo que estamos ante una certificación valida muy apreciada con los consumidores y compradores online.

Material Estética al adherirse y obtener el sello suma un plus de garantía y seguridad a los compradores que entre otros puntos mejora la seguridad del comprador.

Comprar en Material Estética es un proceso muy rápido, sencillo y seguro. Contamos con cifrado de seguridad SSL para la protección e intercambio de datos, por lo que piratas informáticos no pueden acceder a la información de la tienda ni del usuario. Cumplimos completamente y con los más altos estándares de seguridad la protección de datos de nuestros clientes. Por otro lado, usamos servicios de pagos 100% seguros y reconocidos, además de contar con protección al comprador. Entre otros beneficios adicionales como el envío certificado, envíos gratuitos, servicios de aplazamientos de pagos con Paga+Tarde y nuestro exclusivo programa de fidelidad ClubMe que permite recuperar un 3% de los pedidos en vales de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted