Tendencias en colores para el otoño e invierno 2017

Hemos finalizado un verano radiante, lleno de energía y mucho color. Ahora llega la temporada de otoño e invierno que será una temporada marcada por nuevos diseños y unos colores con tonalidades muy bien definidas. En Material Estética queremos desvelarte cuáles serán las tendencias en diseño y colores para uñas.

Si el verano fue una época de muchos tonos pasteles, ahora en otoño e invierno podremos encontrar colores cálidos, buscando contrastar con las tonalidades que nos ofrece la naturaleza. Y aunque veremos muchos colores cálidos, también será una tendencia el uso de colores mucho más vivos y brillantes como:

Tonos azulados.

El azul siempre ha sido un clásico, sobre todo por la sobriedad y elegancia que transmite, la temporada pasada, el azul oscuro fue lo que más se llevó. Sin embargo, en esta ocasión las tendencias van por trabajar en azules más vivos y llamativos. Aunque siempre hay que tomar en cuenta que es recomendable usar colores azules un poco más oscura en pieles más blancas y tonos menos profundos en pieles morenas. Si tenemos que recomendar una opción que seguramente haga destacar esas uñas, el nuevo esmalte de Semilac gel Nº 506 Like A Mermaid es la opción perfecta. Estamos ante un esmalte muy divertido y brillante que sin duda será la sensación.

Tonos rojizos.

El rojo nunca pasa de moda y estará presente temporada tras temporada. Con una gran capacidad de adaptación y siendo un color muy versátil, el rojo lo podemos encontrar en una infinidad de variaciones. Esta temporada el rojo será una tendencia y Semilac apuesta fuerte por ofrecerte una gran variedad de opciones. Tampoco olvidemos que, dentro de la gama cercana de color en esmaltes de uñas, el tono vino tinto y color burdeos son las alternativas ideales al rojo, una solución adecuada para los quieren alejarse un poco del clásico.

¿Quieres ver los colores rojizos, burdeos y vino tinto que tenemos disponible? Entra aquí ahora.

Tendencias mundiales

Si analizamos los colores y nos centramos en las tendencias usando las referencias mundiales, es decir la New York Fashion Week y la London Fashion Week, podemos observar como el Instituto Pantone nos da una variedad de 10 colores y tonalidades en su Fashion Color Report.

Aunque hay algunas diferencias de colores, podemos observar también que son bastante similares en el estilo y gamas. Si te interesan estos colores, te vamos a facilitar el trabajo y te adjuntamos todos los colores de la temporada, según los dos eventos de referencia de la moda mundial, y su equivalencia en los espectaculares esmaltes semipermanentes Semilac.

Paletas de colores según la moda en Nueva York.

Paletas de colores según la moda en Londres.

 

Para concluir, aunque las tendencias sirven para orientarnos y ser una guía para nuestros clientes, siempre hay que tomar en cuenta su opinión y sobre todo gustos. En Material Estética tenemos una amplia variedad de colores Semilac dónde podrás encontrar el color que necesitas. Puedes verlos todos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted