Tratamientos para pies

Tratamientos para pies | Consigue unos pies perfectos

Estarías cometiendo un error si solo les prestas atención durante los meses más cálidos. ¡Los tratamientos para pies deben mantenerse durante todo el año! Eso sí, con algunas ligeras adaptaciones para atender a los problemas específicos de cada estación. Además, son cuidados imprescindibles, por estética y por salud. Seguro que lo sabes y, por eso, la pedicura es uno de los servicios que incorporas en tu centro de estética. De ahí que nos parezca esencial recopilar qué debemos hacer para mantenerlos siempre perfectos.

El cuidado diario, la base de los tratamientos para pies

Antes de centrarnos en las actuaciones más específicas, es imprescindible que en todos los tratamientos para pies se contemplen unos cuidados generales. Para empezar, una higiene diaria adecuada, a ser posible con un jabón para pies que potencie la nutrición e hidratación que necesita. Pon un interés máximo en secarlos perfectamente, para evitar la aparición de hongos o bacterias.

Todos los tratamientos para pies pasan por proporcionar una completa hidratación y nutrición, que solo te puede garantizar el uso de cremas formuladas para el cuidado de esta zona tan exigente. De hecho, tienes que proporcionar un extra a los talones, sin duda, la parte de nuestros pies que sufre de manera más directa. Aprovecha el momento de aplicarte tu crema preferida para masajearte los pies; es relajante y, de paso, estimulas la circulación.

Combatir los daños que se producen en invierno

Nuestros pies, en los meses de frío, pasan a sufrir una suerte de “encierro”. Calcetines, medias, zapatos cerrados y botas impiden que la piel se oxigene como debería. Las consecuencias más evidentes son sequedad y grietas. La mejor forma de combatir este problema es exfoliar los pies, al menos una vez al mes. Existen distintas posibilidades, desde los prácticos calcetines mascarilla, hasta otros formatos más convencionales como las cremas. En ambos casos, los tratamientos para pies son más completos si además de hidratar, tienen efecto calmante y refrescante. Tienes a tu disposición unos completos kits de pedicura que incluyen todos los cosméticos que necesitas.

El otro foco de atención tienes que ponerlo en la eliminación de las durezas. El mejor sistema es que acudas a tu centro de estética, al menos una vez al mes, para que los profesionales te realicen una pedicura completa. Es mucho más cómodo y, sobre todo, efectivo. Ellos cuentan con los instrumentos y la experiencia para que, además, te resulte una experiencia placentera.

Tratamientos para pies que no olvidan la estética

En estos últimos años, las uñas de los pies han protagonizado un interés como no se recordaba. ¿Por qué dejar de pintarlas en invierno? Te recomendamos que las recortes más en estos meses, porque con el calzado cerrado puedes notar más molestias. Tampoco olvides eliminar las cutículas y aplicar algún tratamiento nutritivo. Y, por supuesto, aunque solo sea de vez en cuando, regálate el placer de pintarte las uñas de los pies.

Sin duda alguna, los tratamientos para pies deben ser una de tus prioridades. En MaterialEstética vas a encontrar productos, equipamiento y material específico para cubrir todas las necesidades de tu centro. ¡Porque se merecen que los cuidemos todo el año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted