Vacuumterapia

Vacuumterapia | Qué es, causas, síntomas y tratamientos

Te presentamos un tratamiento sorprendente y muy versátil. Y es que la Vacuumterapia es un técnica que puede aplicarse para solucionar distintos problemas, tanto corporales como faciales. Indolora, sin efectos secundarios y avalada por los profesionales, tienes que conocer en qué consiste porque es más que probable que te animes a probarla.

En qué consiste la Vacuumterapia

Esta técnica realiza un masaje subdérmico mediante una succión de forma que se facilita el drenaje del líquido retenido en las células y se favorece la circulación sanguínea. La combinación de estos dos efectos ayuda, por una parte, a extraer los adipocitos, y, por otra, favorece la oxigenación de los tejidos. Por eso, es un tratamiento recomendado para dos de los problemas estéticos que más nos preocupan: la celulitis y el rejuvenecimiento facial, entre otros.

La Vacuumterapia se realiza con un aparato que dispone de una o varias copas encargadas de realizar el masaje succionador. Es un sistema sin contraindicaciones, indoloro, no invasivo y muy seguro. Y, para cada día más profesionales, uno de los tratamientos estéticos con más futuro. Sus resultados avalan ese auge que ya está protagonizando.

Remodelar el cuerpo con Vacuumterapia

Estamos ante un método absolutamente revolucionario en lo que se refiere a la remodelación corporal. Y es que interviene en todos los aspectos que impiden que disfrutes de la figura con la que sueñas. No solo elimina la grasa acumulada, como hemos señalado. También reduce el volumen y tiene un efecto reafirmante.

Así que los aparatos de Vacuumterapia corporal no sirven exclusivamente para acabar con el problema de la celulitis, sino que su aplicación es mucho más completa. Por cierto, los resultados son visibles rápidamente. Eso sí, para optimizarlos, te recomendamos que apliques los dos clásicos de la belleza y vida saludable: un dieta equilibrada y la ingesta de litro y medio de agua al día.

Todo lo que esta técnica puede hacer por tu rostro

Sin duda, el éxito y aumento de demanda de la Vacuumterapia ya se explica por su eficacia para tratar y eliminar problemas de grasa acumulada en el cuerpo. Pero es que aún hay más. También es especialmente interesante para eliminar arrugas y mejorar el estado general del cutis, recuperando firmeza y luminosidad. Estos son los principales problemas sobre los que actúa:

  • Su efecto drenaje llega hasta el nivel subcutáneo, eliminando toxinas e impurezas de forma que se consigue corregir bolsas y ojeras.
  • Estimula el metabolismo de la zona tratada, lo que se traduce en un aumento de la producción natural de colágeno y elastina; es decir, una mayor firmeza y tersura en la piel.

En este caso, se usan aparatos específicos para el tratamiento facial, que incluyen un spray o boquilla de aerosol que pulverizan tónico en las zonas afectadas, minimizando la inflamación o eliminando rojeces y con un agradable efecto refrescante y calmante.

En MaterialEstética siempre pensamos en ofrecer las mejores herramientas para que los tratamientos de estética den óptimos resultados. Por eso, hemos incorporado la Vacuumterapia a nuestro completo catálogo de aparatología y equipamientos. ¡En nuestra web puedes comprobarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted