esperar la navidad

El mejor calendario de Adviento 2023: una sorpresa cada día

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la magia, la emoción y, por supuesto, la cuenta atrás para la gran celebración. En esta época del año, no hay nada que capte mejor la esencia festiva que un calendario de Adviento. Pero, ¿qué hace que nuestro calendario de Adviento de Peggy Sage sea el mejor? Permítenos guiarte a través de un viaje lleno de sorpresas, belleza y emoción que te acompañará durante los 24 días previos a la Navidad con el mejor calendario de Adviento para el 2023.

¿Qué es un calendario de Adviento?

Un calendario de Adviento es mucho más que un simple calendario que marca los días hasta la Navidad. Es una tradición que se remonta al siglo XIX en Europa y que ha ganado popularidad en todo el mundo durante los últimos años. La idea detrás de un calendario de Adviento es crear una emocionante cuenta regresiva para la Navidad, ofreciendo una pequeña sorpresa o regalo cada día desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre.

Aunque el calendario más conocido es el de chocolate, últimamente las grandes marcas de diferentes sectores, como puede ser la belleza, se han sumado a esta tendencia creando sus particulares calendarios de Adviento. Y como no, Peggy Sage ha querido sumarse a ello creando, para nosotros, el mejor calendario de Adviento. 

¿Cuántos días tiene el calendario de Adviento?

Un calendario de Adviento suele tener 24 días, comenzando el 1 de diciembre y abriendo el último el día de Nochebuena, el 24 de diciembre. Cada día revela una sorpresa especial que puede ser un regalo, una golosina, una cita inspiradora o, en el caso de nuestro calendario de Adviento de Peggy Sage, productos de belleza de alta calidad para que te mimes durante la temporada más mágica del año.

¿Qué incluye el mejor calendario de Adviento?

Nuestro calendario de Adviento de Peggy Sage es una verdadera joya en sí mismo, y no podríamos estar más emocionados de presentarte lo que encontrarás detrás de cada una de sus 24 cajitas. Cada día es una oportunidad para descubrir un nuevo tesoro de belleza que te preparará para la temporada festiva y te ayudará a deslumbrar en las celebraciones navideñas.

En la totalidad de sus sorpresas, encontrarás productos valorados en más de 180 €. Te detallamos que encontrarás.

Productos de maquillaje

Dentro de nuestro calendario de Adviento, encontrarás una cuidadosa selección de 9 productos de maquillaje de primera calidad. Desde sombras de ojos hasta labiales, estos productos te ayudarán a crear looks festivos impresionantes para cada ocasión especial durante la temporada navideña.

Productos de cosmética y skincare

Además del maquillaje, hemos incluido 7 productos de cosmética y skincare en nuestro calendario. Estos productos están diseñados para cuidar y embellecer tu piel, dejándola radiante y lista para los eventos y reuniones navideñas. La belleza comienza con el cuidado adecuado de la piel, y nuestro calendario te brinda exactamente lo que necesitas.

Productos para las uñas 

Las uñas bien cuidadas son un detalle que no debe pasarse por alto durante la temporada navideña. Es por eso que hemos incluido 7 productos para las uñas en nuestro calendario. Desde esmaltes de colores festivos hasta accesorios decorativos que dejarán tus uñas listas para deslumbrar.

Una sorpresa muy brillante para el final

Y como la guinda del pastel, hemos reservado una sorpresa muy especial para el día 24 de diciembre. ¿Qué será? Te invitamos a descubrirlo y disfrutar de la emoción de despedir la cuenta atrás del mejor calendario de Adviento con un regalo que te dejará sin palabras.

Una experiencia navideña única

Más allá de la belleza de los productos que encontrarás en nuestro calendario de Adviento de Peggy Sage, queremos que esta sea una experiencia navideña inolvidable para ti y tus seres queridos. 

Emoción diaria: cada día, al abrir una nueva puerta, experimentarás un toque de emoción y anticipación que te conectará con el espíritu navideño. Es como recibir un regalo todos los días.

Descubrir nuevos productos: nuestro calendario te permite probar una variedad de productos de belleza de alta calidad. Es una oportunidad perfecta para experimentar con nuevos colores, texturas y tratamientos para la piel.

Cuidado personal: durante la ajetreada temporada navideña, es importante tomarse un tiempo para el autocuidado. Cada producto incluido te brinda esa oportunidad de mimarte y relajarte.

Sorpresa final: la joya especial que encontrarás el 24 de diciembre añade un toque mágico al cierre del calendario. Es una sorpresa que seguramente iluminará tu Navidad.

Este calendario de Adviento no es solo una colección de productos; es una experiencia completa que te ayudará a disfrutar al máximo de la temporada navideña. Prepárate para consentirte a ti mismo o hacer un regalo extraordinario a alguien especial. Consíguelo ya en Material Estética. Recuerda que son unidades limitadas, hasta agotar stock. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Estefania Expósito

Estefania Expósito

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted