¿Que-aparatologia-de-estetica-necesitas-para-empezar-con-tu-negocio

¿Qué aparatología de estética necesitas para empezar con tu negocio?

Actualmente, la tecnología es una parte esencial de los tratamientos estéticos. Por eso, la elección de la aparatología de estética es clave para que tu negocio comience a andar con todas las garantías de éxito. Te orientamos sobre el equipamiento clave que necesitas, sobre todo, en los inicios de tu centro.

Los 3 esenciales de la aparatología de estética

Igual que dedicamos un artículo a hablar sobre el mobiliario imprescindible de un centro de estética, era importante hacer lo mismo con la aparatología de estética. Esta selección la hemos enfocado pensando en los momentos de lanzamiento de tu negocio. Después, podrás ir incorporando otros equipos, en función de la experiencia con tus clientes.

1. Aparatología de estética para servicios de depilación

Es difícil encontrar un tratamiento estético más demandado que el que se refiere a la depilación. Piensa que, en los últimos años, eliminar el vello corporal ha dejado de ser interés exclusivo de las mujeres. Los hombres se están incorporando sin complejos al mundo de la depilación. Por eso, te aconsejamos adquirir un completo equipo de depilación con cera, porque sigue siendo el método preferido por la mayoría.

2. Equipos de manicura y pedicura

Otro de los clásicos más solicitados en los centros de estética es el servicio de manicura y pedicura. No se trata solo de cuidar las uñas o la piel para que mantenga un aspecto rejuvenecido. El mundo del esmaltado y pintado de uñas vive una verdadera revolución con acabados realmente artísticos. Y también todo lo que tiene que ver con masajes y baños para pies o manos.

Así que, aparatología de estética como tornos profesionales, lámparas led y lámparas UV, calentadores digitales de parafina o bañeras de hidromasaje para pies, son algunos de los imprescindibles que necesita tu centro.

3. Aparatos multifunción

En los momentos iniciales de tu centro de estética, lo normal es que no puedas abarcar todas las ofertas actuales de servicios que existen. También es habitual que tu capacidad de inversión sea limitada. Por ello, una excelente opción es comprar aparatología de estética multifunción, es decir, adquieres un solo equipo con el cual puedes realizar distintos tratamientos a tus clientes.

Nuestra experiencia como profesionales del sector, nos ha demostrado lo acertado de esta iniciativa. Y, dentro de las distintas opciones, nuestros equipo B-System tiene la ventaja de incluir hasta 10 funciones, combinando entre equipos y accesorios. Esta torre multifunción dispone de lámpara-lupa LED de 5 aumentos, vaporizador de ozono digital, calentador de toallas y esterilizador UV. Además, puedes ir añadiéndole los tratamientos corporales y faciales más innovadores:

  • Alta frecuencia: para limpiar y preparar la piel.
  • Bio-Lifting: aparatología de estética específica para el rejuvenecimiento facial.
  • Cepillos brossage: los mejores para procesos de exfoliación
  • Corriente galvánica: que potencian, mediante el calor, los efectos de cualquier producto cosmético.
  • Microdermoabrasión: para la estimulación celular y la eliminación de imperfecciones en la piel.
  • Peeling ultrasónico: un sistema revolucionario de exfoliación mediante la vibración.
  • El ultrasonido para borrar los signos de envejecimiento.
  • Vacuum y pulverizador, la combinación perfecta para eliminar puntos negros y otros restos de suciedad del cutis.

Y si tienes más de una cabina, los equipos pueden quitarse con facilidad de la torre para utilizarlos por separados.

En la web de Material Estética dispones de diferentes opciones de aparatología de estética, siempre productos de máxima calidad y con todas las garantías. Somos un referente en el sector y ponemos a tu disposición nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted