fundidores de cera

Fundidores de cera y su utilidad en tu estética

Hay tendencias con las que no hay moda que pueda. Es el caso de la depilación. Eliminar el vello de piernas, axilas u otras zonas del cuerpo y rostro sigue siendo una prioridad para todas. ¡Ahora incluso para muchos hombres! Y, aunque se van extendiendo otros sistemas, con la presencia de los fundidores de cera y su utilidad en tu estética, esta forma de depilación se mantiene entre las preferidas.

Es difícil que no hayas oído hablar de estos pequeños y funcionales aparatos. Son la versión doméstica de los que utilizan en los centros de estética. ¿Quién se acuerda de los recipientes pringosos y el olor a cera quemada? Porque, gracias a los fundidores de cera, ya puedes decir adiós definitivamente a todas esas molestias. Aunque sus efectos positivos no se quedan ahí, como vas a confirmar.

3 Ventajas de los fundidores de cera

Imaginamos que te has convencido bastante ya sólo pensando en la parte práctica de usar fundidores de cera. Sin embargo, ese es sólo uno de los aspectos por los que todos los especialistas en estética se han rendido ante estos dispositivos. Los principales son:

  1. Olvídate de las quemaduras. Precisamente la gran ventaja de los fundidores es que permiten un calentamiento uniforme de la cera. Y a la temperatura óptima, para que actúe sin dañar nuestra piel. Como cuentan con un termostato regulador, eres tú quien decide el nivel con el que se siente cómoda, que el umbral es distinto en cada persona. Por si no fuera bastante, además se mantiene en ese grado de calor constante todo el tiempo que dura tu depilación.
  2. Prolongan la vida útil de la cera. Al no someterla a temperaturas muy altas, la composición del producto se ve menos alterada. Piensa que encima, como te va a durar más usando fundidores de cera, puedes permitirte comprar la de mejor calidad ya que le vas a poder sacar todo el partido.
  3. Depílate en cualquier momento. Uno de los inconvenientes de la depilación con cera frente a otras fórmulas es que tenías que planificar un hueco en tu agenda para hacerlo. Entre sacar trastos, calentar y luego recoger todo el tinglado se te iba un buen rato. Nada que ver con la inmediatez y limpieza de depilarse con fundidores de cera.

Elegir bien un fundidor de cera

No digas más, está claro que los tres argumentos te han dejado sin dudas. Como el factor económico también cuenta, añadimos que el coste de estos aparatos está al alcance de cualquier bolsillo. La relación calidad precio es excelente en la mayoría de los fundidores de cera. Sí te recomendamos que te fijes en estas prestaciones:

  • Comprueba que tenga sistema uniforme de calentamiento
  • Es importante la temperatura de fusión
  • Que tenga una estructura sólida para evitar accidentes
  • Que el tamaño sea el ajustado para la zona en la que lo usarás

Nos extraña que ya no tuvieras uno en casa. Pero, de lo que no nos cabe duda es que, ahora que te has enterado de lo que son los fundidores de cera y su utilidad en tu estética… ¡Has salido corriendo a hacerte con el tuyo!

Comprar Fundidor Cera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted