b-selvert-thermal-switzerland

Selvert Thermal, cosmética profesional, ya en Material Estética

Los beneficios del agua termal en la piel

Selvert Thermal esconde toda la sabiduría de la naturaleza en sus productos. Usan principios activos de origen natural. Entre ellos, destaca el agua termal, que ha sido escogida por su riqueza en oligoelementos: más de 40 principios activos proporcionan unas excelentes cualidades terapéuticas.

Una formulación suiza

Selvert-thermalSus líneas de tratamiento, tanto en cosmética tradicional como de vanguardia, son altamente elaboradas. La filosofía de Serlvert desde hace más de 25 años es servir de conexión entre la profesional de la estética y su cliente para encontrar el tratamiento que se adapta a las necesidades de cada mujer y a su modo de vida.

Las innovadoras líneas de productos son fruto de un gran esfuerzo investigador: realizan estudios periódicos para mejorar cada formulación, creadas con todo el rigor y la profesionalidad de los mejores expertos en la más alta tecnología cosmética.

Durante varios años, con la financiación de los laboratorios Selvert Thermal, un grupo de dermatólogos y farmacéuticos integrantes del Comité Cosmético de la Unión Europea han llevado a cabo un estudio en profundidad en busca de principios activos que:

  • Demostraran sin duda alguna, actividad y efectividad sobre la piel, y que complementen tratamientos dermatológicos más complejos.
  • Fueran sustancias de uso cosmético y por tanto totalmente inocuas en su aplicación.
  • Potenciaran los efectos del agua termal de Selvert Thermal.

El resultado es una tecnología cosmética activa y eficaz, que responde a las necesidades de los usuarios y que sirve a de apoyo a los profesionales de la estética moderna para la ejecución de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted