adiós a las arrugas

4 trucos para decir adiós a las arrugas

Es, básicamente, un problema relacionado con la piel. Por eso, si tu objetivo es decir adiós a las arrugas, algunos de nuestros trucos y consejos tienen que ver con mimar y prestarle la máxima atención a tu cutis. Pero también está muy relacionado con llevar una vida saludable, por lo que te sugerimos que cambies ciertos hábitos por otros más sanos. Te lo ponemos muy fácil con estas recomendaciones que… ¡Funcionan!

1. Decir adiós a las arrugas empieza en la alimentación

Tu forma de comer tiene mucho que ver con el ritmo de envejecimiento de tu piel, además de los beneficios para tu bienestar general. Para llevar una dieta equilibrada, si quieres decirle adiós a las arrugas, debes incrementar el consumo de alimentos con propiedades antioxidantes, que reducen los radicales libres y estimulan la producción de elastina y colágeno. Así que, aumenta el consumo de vegetales de hoja verde, cítricos, cereales, legumbres y pescados azules. 

2. Agua por dentro y por fuera

Una piel hidratada es una piel que le dice adiós a las arrugas. Intensifica el aporte de agua que le proporcionas a tu dermis por una doble vía. Por un lado, bebe al menos dos litros de agua al día. Por otro, convierte a tu crema hidratante en tu mejor aliada de belleza. De todas las opciones que hay en el mercado, te recomendamos en este caso las que incluyen ácido hialurónico entre sus ingredientes principales, ya que su propiedad más relevante es la capacidad de retener agua que proporciona a la piel.

3. Limpieza profunda y exfoliación

El mayor error que cometen las mujeres que no se maquillan es saltarse el paso usar  crema limpiadora a diario. Aunque no te des cuenta, tu piel está expuesta a la polución, al polen y a otros agentes que la ensucian y van obstruyendo los poros. Por no mencionar, la acumulación de células muertas que se produce de forma natural. Todo ello hace imprescindible que uses una limpiadora facial a diario y una exfoliación semanal, bien con mascarillas, bien con una crema exfoliante.

4. Ejercicios faciales y masajes para decir adiós a las arrugas

Finalmente, igual que practicar deporte te ayuda a mantenerte en forma, más ágil y te permite frenar problemas como la celulitis y la flacidez, estos mismos beneficios los tiene el ejercicio cuando lo aplicas específicamente al rostro. De hecho, existen unas técnicas que se denominan “yoga facial”, que están diseñadas para ejercitar todos los músculos faciales. Y, como complemento perfecto, un sencillo masaje por la noche para aliviar tensiones en el rostro, ya que estas son responsables en gran medida de la aparición de las líneas de expresión. Además, seguro que te permiten dormir mejor. Y no olvides que tener un sueño reparador es también un elemento que ayuda a decir adiós a las arrugas.

Dile inmediatamente adiós a las arrugas con los productos que hemos seleccionado para ti en MaterialEstética. Marcas referentes en cosmética y la comodidad de elegir lo que necesitas solo visitando nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted