Novedades de la nueva camilla hidráulica Gaia

Cuando se habla de mobiliario específico para estética, las camillas cobran especial importancia ya que se trata de un elemento que no solo nos ayuda a realizar mejor nuestro trabajo, con mayor facilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo, sino que también forma parte de la experiencia que tiene el cliente a la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento.camilla-hidraulica-gaia-6

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de camillas, estáticas, eléctricas, hidráulicas, plegables, fijas. Cada una se adapta a las necesidades particulares de cada profesional o tratamiento a realizar. Elegir la camilla de estética adecuada es muy necesario para ahorrar dinero y evitar problemas en el futuro.

Hoy te hablaremos sobre las camillas hidráulicas, lo primero es que debes considerar tus necesidades, verificar el espacio que tienes disponible para que la camilla pueda moverse libremente y sin obstáculos cuando la cambies de posición.

Las camillas hidráulicas son ideales para cuando necesidades ajustar al cliente en múltiples posiciones. Las camillas hidráulicas de estética, cuentan con uno o varios pistones hidráulicos que permiten ajustar la altura, así como la posición de algunas de sus partes.

Si hablamos de camillas hidráulicas, no podemos dejar de destacar el nuevo modelo de camilla hidráulica Gaia. Esta camilla cuenta con 3 cuerpos con una base lacada de color blanco, muy elegante y que combina perfectamente con cualquier centro de estética.

Uno de los puntos a destacar de la camilla hidráulica Gaia es que mediante una bomba hidráulica puedes ajustar rápidamente la altura del cliente. Pudiendo así realizar cómodamente multitud de servicios y ofreciendo una experiencia increíble al cliente. Este nuevo modelo, también cuenta con pistón hidráulico en el respaldo para reguilar la inclinación y pistón hidráulico en los pies que regula igualmente la inclinación de los mismos. Además, cuenta con brazos y reposacabezas extraíbles y con agujero facial.

El tapizado de la camilla hidráulica Gaia en PU (poliuretano) en blanco, hace que estemos ante un mobiliario de alta calidad y sobre todo de muy fácil limpieza. El nuevo, que puedes adquirir en Material Estética, también ha mejorado la espuma del tapizado mucho más densa y ergonómica, dando un plus de calidad al cliente.

La mejora más destacada e importante en éste nuevo modelo de camilla
hidráulica,
es el brazo que se ha acoplado que une la base con la camilla, consiguiendo una muy buena estabilidad y firmeza. Así evitaremos el incómodo giro de 360º que realizaba el modelo anterior y la falta de estabilidad que se necesitan para realizar un tratamiento cómodo tanto para el profesional como para el cliente.

Te invitamos a ver el nuevo modelo de camilla hidráulica Gaia que incluye envío gratuito a toda España (Peninsular) y que, si quieres, puedes pagar hasta en 12 meses. Entra aquí para comprar tu camilla nueva. 

 

camilla-hidraulica-gaia-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted