5-trucos-para-tener-unas-pestanas-largas-y-abundantes

5 trucos para tener unas pestañas largas y abundantes

Los ojos son, sin duda, uno de los focos de mayor interés de un rostro. De ahí que sean protagonistas de cualquier propuesta de maquillaje. ¿Quién no sueña con tener unas pestañas largas y abundantes? Si no has sido agraciada por la genética con este regalo, siempre puedes recurrir a estos trucos. Te aseguramos que funcionan.

1. El aceite de coco ayuda a tener pestañas largas y abundantes

Es probable que hayas oído hablar de los beneficios del aceite de coco para disfrutar de una melena brillante y voluminosa. Esas mismas propiedades, fortalecimiento y estímulo para el crecimiento de este producto natural se pueden trasladar a las pestañas, porque no dejan de ser pelo.

Lo único que tienes que hacer es usar un cepillo de pestañas nuevo y asegurarte de que está limpio. Imprégnalo con aceite de coco y aplica sobre tus pestañas como si fuese tu máscara habitual, desde la raíz a la punta. Repite este gesto cada noche.

2. Las propiedades del té verde

Este es uno de esos productos naturales casi mágicos porque tiene mil y una aplicaciones. En el caso de las pestañas, ayuda a su fortalecimiento y crecimiento. Esto es así por su alto contenido en flavonoides.

Para que conseguir unas pestañas largas y abundantes, solo debes hacer una infusión y dejar que repose 10 minutos. Impregna un disco de algodón y aplica sobre tus ojos cerrados. Después de 15 minutos, retira con agua tibia. Sé constante cada noche y no tardarás en notar los resultados.

3. Aloe vera, también para las pestañas

Si ya lo has usado para tratar quemaduras o para hacer mascarillas para tu piel, ahora también puedes utilizar el aloe como tratamiento para las pestañas. Aplica con los dedos o un cepillo suave antes de irte a la cama y deja que actúe toda la noche. Por la mañana, lávate la cara y trata tu rostro como de costumbre.

4. Vaselina, otro truco para las pestañas largas y abundantes

En este caso, la manera de aplicar la vaselina es similar a la que te recomendamos con el aloe. Extiende una ligera capa y deja que actúe durante la noche. No solo notarás un cambio en el volumen y el tamaño, también tendrás unas pestañas más sanas.

5. Limón y aceite de oliva

Solo tienes que mezclar una parte de zomo recién exprimido de limón y cuatro partes de aceite de oliva, mejor si es extra virgen porque tiene más vitaminas. Rellena un pequeño frasco con tapón y agita la mezcla. Usa una bola de algodón para extender el producto por las pestañas, con cuidado de que no te entre en los ojos. Retira después de unos 20 minutos con agua fría. Es recomendable que repitas dos veces al día, al menos hasta que percibas los resultados.

Además de poner en práctica estos trucos para presumir de pestañas largas y abundantes, hay otras opciones más rápidas y prácticas, como hacerte un lifting o una permanente de pestañas. En MaterialEstética tenemos todos los productos y cosméticos que necesitas para tener esa seductora mirada con la que sueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted