tu tienda de estetica

5 instrumentos necesarios para tu tienda de estética

Tu tienda de estética debe estar completamente equipada para dar más servicios y que los clientes queden satisfechos. Hay algunos aparatos básicos y necesarios para realizar las técnicas más solicitadas. Estos son imprescindibles y no deben faltar. En caso de hacerlo, tu tienda de estética será valorada negativamente por esos clientes potenciales que no han podido solicitarlo.

Instrumentos necesarios para tu tienda de estética

Equipos de depilación

La depilación es la técnica más demandada en los centros de belleza. Además, suele ser una visita que se prolonga en el tiempo, yendo la clientela prácticamente cada mes. Es un ritual que no van a dejar de hacer. Es por eso que se requiere un fundidor de cera de un volumen aceptable para gestionar todos esos clientes que quieren eliminar el vello de su cuerpo.

Lámpara UV para manicura

Otra cita que conciertan las personas con su tienda de estética durante un periodo largo de tiempo es la de la manicura. Que una profesional haga arte en sus uñas y las cuide es necesario cada mes. Y para conseguir que todo este proceso sea más rápido se necesitan las lámparas de UV. Ayudan a secar los geles y esmaltes en tan solo un minuto y consiguiendo un resultado profesional. Nadie puede salir de una tienda de estética con las uñas sin secar y arruinar todo el trabajo en unos segundos.

Vaporizadores de ozono

Estos aparatos son el presente y el futuro, por lo que es una inversión segura. Higienizan, abren los poros, dejan la piel suave y reactivan la circulación sanguínea. Pueden usarse dentro de un tratamiento facial o corporal. Gracias a ellos se les puede dar a los clientes un servicio tan profesional que les hará volver. De hecho, estos tratamientos son más efectivos si se realizan de forma continuada durante varios días y después se hacen sesiones de mantenimiento cada mes. Cuando alguien lo prueba, no puede evitar hablar de ello y se corre el boca a boca.

Equipos de rejuvenecimiento facial

La piel de la cara siempre está a la vista, por eso es importante cuidarla e intentar que siempre esté cómo deseamos. Los instrumentos de bio-lifting facial ayudan a recuperar la elasticidad de la piel. Lo consiguen estimulando la circulación sanguínea y las fibras de colágeno de la tez. El proceso se realiza con una micro-corriente que suaviza la piel y elimina arrugas, cicatrices y marcas mayormente. Es otro servicio que se requiere cada vez más ya que hay confianza en que todos estos aparatos han avanzando y quienes los manejan son profesionales.

Esterilizador UV

Además de todos los equipos y aparatos para el centro, también se requiere algo para este y no para la clientela per sé. Es básico que todos los instrumentos estén esterilizados. Los que funcionan con luz UV admiten cualquier tipo de material: metales, plásticos, cristales o papeles.

 

En Material Estética suplimos a centros y tiendas de los mejores aparatos, instrumentos y productos. Así, realizar el trabajo de embellecer será sencillo y el acabado siempre profesional.

2 comentarios en “5 instrumentos necesarios para tu tienda de estética”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted