aparatos de estética

TOP 9 aparatos de estética corporal más eficaces

Un centro de estética es un espacio en constante proceso de mejora, no lo olvides. Más en unos tiempos en los que los avances tecnológicos en este tema se suceden a ritmo vertiginoso. Está claro que no se puede tener todo, así que apuesta por lo mejor. En este caso, por el TOP 9 aparatos de estetica corporal más eficaces.

Como el tema es tan amplio, dejamos de lado la aparatología específica para tratamientos faciales. A cambio, vamos a por los aparatos de estética que son lo más por su efectividad a la hora de modelar el cuerpo y combatir sus principales problemas estéticos.

Los imprescindibles

Entendemos como aparatos de estética imprescindibles aquellos que se necesitan para tratamientos clásicos en este tipo de centros. En esta línea, es difícil imaginar que no cuentas con los siguientes equipos:

  1. Fundidores de cera de baja fusión, que se han modernizado sobre todo en lo que se refiere al mantenimiento de la temperatura perfecta para conservar las propiedades de la cera y para que su aplicación sea menos molesta para tu paciente.
  2. Los calentadores de cera roll-on. Una forma más limpia, eficaz y rápida de realizar este tipo de depilación.
  3. Esterilizadores y calentadores de toallas. No se trata de aparatos de estética para tratamientos, pero desde luego no puedes dejar de contar con ellos para garantizar la máxima higiene y la destrucción de cualquier microorganismo. Los más modernos funcionan por rayos ultravioleta o ultrasonidos.

Los mejores aparatos de estética corporal

Esta selección tiene en cuenta lo que te demandan tus clientas y que equipamiento es en este momento el que proporciona unos resultados más contundentes:

  1. Cavitación. Porque la celulitis es el problema más generalizado, necesitas disponer de aparatos de estética para combatirla. Esta fórmula no invasiva, licúa las células de grasa para que el organismo las elimine por la orina.
  2. Criolipólisis. Estas máquinas también se ocupan de la grasa acumulada destruyéndola utilizando el frío. Es una técnica que da excelentes resultados para remover capas de grasa superiores a 2 centímetros de grosor.
  3. Presoterapia. No puedes obviar la importancia de los masajes drenantes como complementos de muchos tratamientos de estética corporal. Este es, por tanto, un aparato de los que necesitas sí o sí.
  4. Fotodepilación. La depilación por láser es una demanda generalizada y que solicitan tanto hombres como mujeres. Por eso, te recomendamos que Inviertas en un equipo de calidad y precisión, que trabaje con el mayor número de tipos de vello y piel posibles.
  5. HIFU. Los aparatos de ultrasonidos son eficaces para tratamientos de eliminación de grasa localizada. Pero su ventaja respecto a otros es que, además, combaten la flacidez, otra de las principales preocupaciones estéticas.
  6. Spa. Para terminar, te aconsejamos que te hagas con algún aparato que proporcione tratamientos relajantes. Son muy eficaces, por ejemplo, los calentadores de piedras para masajes.

No pierdas tu tiempo, ni tu dinero. Es dentro del TOP 9 aparatos de estética corporal más eficaces dónde vas a encontrar los mejores y más selectivos tratamientos para tus clientes. ¡Te están esperando!

22 comentarios en “TOP 9 aparatos de estética corporal más eficaces”

  1. Academía de estética

    Articulo muy interesante! He probado la presoterapia, y la verdad que me a reducido la celulitis y la sensación de cansancio en las piernas.

    1. Cristina Elena Vera

      Quiero montar un Centro de Estética.
      Quisiera saber qué máquinas me recomendáis y aproximadamente a cuánto podría ascender una inversión inicial para empezar a trabajar.

    1. Así es, algunos de nuestros aparatos más top vienen con formación incluida en tu centro de trabajo. Los demás aparatos puedes encontrar tutoriales y puedes pedirnos manual de uso que te enviaremos con mucho gusto.

  2. Me estoy por mudar a Chile y me gustaría saber que aparatos necesito tener si o si en el espacio q monte y marcas son mejores, 🙂 🙂

    1. Mucha suerte en tu nuevo espacio. No hay equipos imprescindibles, depende de los tratamientos que quieras ofrecer… limpiezas, láser, depilación, faciales, etc.

  3. Quiero emprender un centro de estética!!! Quisiera que me orientaran cuales serían las máquinas que tendría que tener.Gracias

  4. Lissiyu briceño

    Yo tengo radio frecuencia y cavitacion pero me gustaría saber que otro me recomiendas para realizar reducciones más rápido? Además de los drenajes linfáticos!

  5. Hola. Tengo un amigo que fue obeso. En la actualidad esta en su peso normal. Pero le quedó grandes colgajos de piel. Esta negado de hacerse una cirugía. Hay algun equipo que pueda reducirle la Flacidez de las pieles colgajos que le quedaron?

    1. Estefania Expósito

      Hola Marcelona. Puedes escribirme por WhatsApp al 627033224 o llamarme al 972109109 y te informaremos de todo con mucho gusto. Gracias 🙂

  6. Martha Yaneth Duarte

    Hola mil gracias por la información brindada me encantó la página muy completa para buscar información de aparatologia, estoy próxima a colocar mi Spa y me gustaría que por favor me brindaran asesoría y precios de aparatologia. Gracias ☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted