Tipos-de-bases-Semilac-para-manicura-semipermanente

Tipos de bases Semilac para manicura semipermanente

No hay excusa para no lucir unas uñas impecables en todo momento. Nuestras manos dicen mucho de nosotras y las bases de Semilac han venido para ayudarnos a mostrar nuestra mejor imagen. Todas las claves para que puedas elegir entre las numerosas opciones de este básico de la manicura.

¿Qué es una base en manicura y sus beneficios?

La base es un producto esencial que se aplica antes del esmalte semipermanente para prevenir que tus uñas no amarilleen o se debiliten y puedas llevarlas siempre pintadas con la seguridad de que están protegidas. Con las bases de Semilac consigues:

  • Proteger para que el pigmento del esmalte no penetre en la uña.
  • Una mayor durabilidad, porque el esmalte se adhiere mejor.
  • Un pintado de uñas más uniforme, sin antiestéticas líneas o surcos.

Tipos de bases de Semilac

Pero, además de esos beneficios genéricos, la elección de una base de esmalte adecuada conlleva otras ventajas añadidas. Solo tienes que optar por la que tiene las propiedades que tus uñas necesitan. Estas son las principales variantes de bases de Semilac y sus cualidades:

  1. Semilac Base: un producto universal, de acabado transparente, que requiere secado en lámpara, imprescindible para una manicura semipermanente.
  2. Base HEMA FREE: es la base más novedosa de la firma. Sirve para nivelar la uña (al igual que la antigua base leveller), alargarla hasta 5 mm y fortalecer aquellas uñas más quebradizas. Es ideal para uñas frágiles. Además, está compuesta sin ingredientes HEMA.
  3. Fiber base: compuesta a base de fibras de nailon, sirve como producto constructor con el que alargar la uña hasta 1 cm. También es la base más recomendable para uñas débiles que requieren de tratamiento, ya que es la base que más fortalece las uñas.
  4. Extend base: esta base es ideal cuando se quiere alargar hasta 1 centímetro tus uñas.
  5. Care base: ayuda a regenerar uñas frágiles, finas y quebradizas. Enriquecida con biotina, queratina, vitamina E y fibras de nailon. Además, extiende hasta 10 mm la uña.
  6. Sensitive Care: ideal para uñas cortas y quebradizas porque crea una capa muy elástica que protege al máximo. Además, su composición con vitamina E y pantenol las fortalece y endurece.
  7. Dream Long: con fibras y vitamina E, estimula el crecimiento, perfecta para quienes buscan unas uñas largas y resistentes.
  8. Mineral Strong base: especial para uñas frágiles y agrietadas, porque su textura más espesa asegura una mayor duración del esmalte.
  9. Protect & Care: otra formulación pensada para uñas débiles. Ingredientes como el polvo de diamante, la glicerina o la biotina consiguen que la regeneración sea más rápida. Con esta base se crea una capa gruesa y transparente que permite nivelar y ampliar la placa de la uña.
  10. Smoother base: el objetivo de esta base es alisar las uñas que presentan una superficie desigual. Con un espesor medio y bastante elasticidad se pueden rellenar los defectos de la superficie, con lo que el esmalte queda totalmente uniforme
  11. Semilac BB base (Be Beautiful): en sus variantes Nude y Rose cuenta con un pigmento que sirve para camuflar las decoloraciones u otras imperfecciones de las uñas.

Recomendaciones

Para finalizar, recordemos que todas las bases de Semilac deben aplicarse antes del esmalte, sobre la uña limpia y sin restos de manicura anterior. En nuestra tienda online vas a encontrar disponibles todos estos productos, junto a la selección más completa de colores en esmaltes Semilac que existe en el mercado.

2 comentarios en “Tipos de bases Semilac para manicura semipermanente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted