Top-Coat-Semilac-para-esmalte-semipermanente-que-tipos-hay

Top Coat Semilac para esmalte semipermanente: qué tipos hay

¿La diferencia entre una manicura impecable y duradera frente a un esmalte que salta y se resquebraja? La respuesta es sencilla. Cualquier profesional te diría que la clave de un acabado perfecto es el uso de los llamados Top Coat. Se trata de un sellador y protector que se aplica después de la última capa de esmalte. Pero, ¿qué Top Semilac debo usar de entre todos los que hay? Pues veamos para qué se usa cada uno de ellos.

Los Top Semilac más clásicos

Como decíamos, los top coat son imprescindibles para obtener una manicura semipermanente profesional. Además de proteger y hacer que dure más el esmalte, proporcionan un acabado más brillante (o mate) y bonito. Pero el mundo de los Top Semilac es mucho más completo. De hecho, esta selección podría definirse con la expresión “dime qué acabado quieres y te recomendamos el Top Semilac que debes elegir”.

  1. Top: el básico de los top coat de esta firma. Un esmalte híbrido de máxima calidad que protege frente a salpicaduras y deja un acabado brillante. Debe usarse nail cleaner para retirar la capa de dispersión que crea y así obtener el brillo final que buscas.
  2. Top no Wipe: este top es igual que el anterior, pero sin la capa pegajosa que deja al final. Es decir, este top no necesita ser limpiado con nail cleaner al finalizar, tras secarlo en lámpara la manicura estará lista. Garantiza una duración perfecta durante 4 semanas.
  3. Top no Wipe Real Color: si quieres un top no wipe que con el paso de las semanas no cambie el color del esmalte, este es ideal para ti. Esta característica lo convierte en la opción perfecta para trabajar con esmalte de efecto holográfico, espejo o cromado.
  4. Base Top (2 en 1): Si tu prioridad es ahorrar tiempo y dinero, este es el top coat que te conviene, porque aúna en un único producto la base y el top. Ahora bien, si te dedicas profesionalmente a hacer uñas, lo ideal es tener la base y el top por separado.
  5. Top mat Total no Wipe: ¿Eres de las que prefieren el acabado mate? En ese caso, este es tu top coat, porque respeta y conserva impecable el color de tu esmalte, pero sin ningún brillo, sino que proporciona un precioso acabado mate. Además, proporciona un exquisito tacto aterciopelado, muy agradable.
  6. Top No Wipe Sparkle Diamond: el efecto purpurina es absoluta tendencia. Sin duda, proporciona a las uñas un toque de elegancia y estilo incuestionable, por lo que te lo recomendamos especialmente cuando quieras que tus manos destaquen en un evento importante, como una boda o un acto social. Combina con cualquier tono de esmalte y, si quieres intensificar el efecto, puedes aplicar una segunda capa Semilac Top No Wipe

Los top coat más originales de Semilac

Y si el brillo se te queda demasiado corto para el resultado que quieres, aquí te presento a los tops más divertidos (todos son no wipe, por lo que no tienen capa de dispersión y no necesitan limpiarse):

  1. T11 – Stone effect: obtienes un original y atractivo acabado de efecto piedra en las uñas a través de pequeñas partículas negras.
  2. T12 – Stone effect Mat: este top es igual que en anterior (t11) pero con un efecto de acabado mate, sin brillo.
  3. T13 – Blinking Copper & Gold Flakes: proporciona a tu manicura un efecto brillante con pequeñas partículas doradas que, dependiendo del tono de emalte que elijas, se ven de un color u otro.
  4. T14 – Blinking Violet & Rose Flakes: parecido al t13 pero con las partículas brillantes en tonos de rosas y violeta. Ideal para cualquier época del año.
  5. T15 – Blinking Blue & Violet Flakes: en este caso las partículas son de un precioso color azul/violeta muy brillante. Puedes aplicarlo encima de cualquier tono Semilac, aunque encima del negro aporta un efecto cósmico precioso.
  6. T16 – Blinking Gold & Green Flakes: las partículas brillantes nos encantan, a la vista está, y en este top vienen con un precioso color dorado y verde. Ideal.
  7. T17 – Sparkling Pink: este top junta dos conceptos que muchas adoramos, el brilli brilli con el rosa. Este precioso top aporta una purpurina brillante con un subtono rosa precioso.
  8. T18 – Sparkling blue: y si el rosa no te gusta tanto, o quieres tener variedad de colores, también tenemos el sparkling blue, es decir, efecto purpurina azul.
  9. T19 – White Spinkles: pequeñas partículas blancas para decorar cualquier manicura. Puede aplicarse encima de cualquier color para ofrecer un punto originalidad a tus uñas.
  10. T20 – Black Sprinkles: todo yin tiene su yang, y este es el del top anterior. Pequeñas partículas negras para aplicar encima de cualquier color Semilac y darle un toque diferente a tu manicura.
  11. T21 – Flash ON: nada más brillante que este top que incorpora gran cantidad de partículas diminutas y muy brillantes. Y si colocas tu manicura debajo del flash del móvil, brillará aún más.
  12. T22 – Flower Flakes: dulce top con partículas brillantes que combinan los tonos rosa, lila, plata y esmeralda. Como si de flores se tratara, aporta un efecto precioso.
  13. T23 – Flower Flakes Mate: si te gusta el top anterior, pero lo tuyo es el efecto mate, el top T23 es para ti.
  14. T24 – Terazzo: el más novedoso por el momento, aporta un efecto terazzo con brillantes partículas de diferentes tamaños.

No tienes que preocuparte por conseguir los Top Semilac. ¡Todos están disponibles en nuestra web! Porque en Material Estética nos preocupamos por ofrecerte siempre los mejores productos y te los hacemos llegar cómodamente a la dirección que nos indiques.

1 comentario en “Top Coat Semilac para esmalte semipermanente: qué tipos hay”

  1. Estos top de coat de semilac son los más originales , los cuales cualquier profesional lo Recomendaría por que le da un acabado perfecto y un sellado protector que se aplica después de la última capa de esmalte la cual cuida la parte de la cutícula. Muy recomendados los coat de semilac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted