Novedad: cera de perlas

Cera de perlas: la forma más efectiva de eliminar el vello

Lucir una piel bonita y saludable ya no es imposible. La cera de perlas de Material Estética es un producto de esa cosmética que ha estado evolucionando para ofrecer una depilación más eficiente, no agresiva y con más nutrientes para la piel. Y es que en el mercado hay muchos artículos que tienen el mismo objetivo, pero no los mismos resultados. Porque lo que diferencia nuestra nueva cera de perlas es su composición de alta calidad y su fórmula, que protege y proporciona un efecto de hidratación y sedosidad en la piel.

Cuando la uses por primera vez notarás sus propiedades. Empezando con el método de aplicación, que es menos complicado que el de otras ceras. Se funde a una temperatura mucho más baja que la cera en pastillas normal, beneficiando las zonas corporales más sensibles, sin riesgo de quemaduras ni picores indeseados. No corras riesgos utilizando otros productos menos avanzados. Esta cera elástica de perlas es lo más novedoso, cuida la piel durante y después de la depilación. ¡Olvídate del picor y la irritación!

Por qué la cera de perlas es el producto más efectivo para eliminar el vello

Lo primero que debes saber es que la cera de perlas de Material Estética está certificada y probada dermatológicamente. Antes de llegar a tus manos, este producto y sus componentes, cera de 5 abejas y lanolina natural, han sido sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio. El objetivo es garantizar el cumplimiento de los parámetros de calidad más estrictos, que su aplicación no implique ningún riesgo y supere tus expectativas. Asimismo, puedes seguir los trucos y consejos de los expertos, para sacarle el máximo provecho.

Cera de perlas: presentaciones y beneficios

La cera de perlas está disponible en colores y texturas con propósitos diferentes que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Para empezar, las ceras transparentes son las de mayor adherencia. Su poder de acción tiene efecto incluso en los vellos cortos y resistentes, y es ideal para pieles normales y jóvenes. Aporta un acabado impecable, sin dolor o irritaciones, y está disponible en las variedades cera perlas azul y cera perlas Aloe vera.

También están las ceras de perlas cremosas, con dióxido de titanio, que ayudan a que la adherencia sea más efectiva sobre el vello gracias a la consistencia que aporta este mineral. Sus propiedades evitan el enrojecimiento y ayudan a mantener intacta la integridad de la epidermis durante el proceso. Disponible en la variedad de color Rosa, es ideal para pieles sensibles, bronceadas o deshidratadas.

Y dejamos para el final nuestro gran descubrimiento y la que más está gustando a las clientas: la cera de perlas vegana de Coco. Su olor es indescriptible: coco suave exquisito. Su textura es de las mejores de su gama: elástica, sedosa y sin hilos. Sin duda, una de nuestras preferidas.

Conoce sus ventajas

Las ceras tradicionales requieren más tiempo para llevar a cabo la depilación. En cambio, nuestra nueva cera de perlas se derrite en menos tiempo y su calor actúa como un dilatador suave de poros que ayuda a desprender el vello de modo fácil, sin arriesgar la salud de la piel. Su fórmula está enriquecida con cera de abejas pura y lanolina natural, lo que garantiza un resultado más eficiente. No produce dolor, picor, enrojecimientos y la puedes utilizar en las zonas corporales más delicadas. Para mayor efectividad, aplícala con la espátula corporal adecuada.

Con Material Estética tendrás la seguridad de encontrar los productos más destacados del mercado. Calidad 100% garantizada a precios accesibles. Entra o regístrate en la tienda para profesionales de la belleza de mayor trayectoria.

2 comentarios en “Cera de perlas: la forma más efectiva de eliminar el vello”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted