4 productos de cosmética corporal y sus beneficios productos de cosmética corporal

4 trucos para depilarse que te facilitarán la vida

La depilación tiende a ser complicada y dolorosa, pero no tiene por qué ser siempre así. De hecho, hoy te damos algunos trucos para depilarse que convertirán esta rutina de belleza en algo mucho más placentero y cómodo.

1. Pasos previos: antes de depilarte, exfolia la piel

No importa qué tipo de depilación escojas. Ya sea con cera, crema o cuchilla. Exfoliarte es el paso previo que eliminará la suciedad acumulada y las células muertas de la piel. También ayudará a que el vello enterrado salga a la superficie. Así te quedarán menos puntos negros después de depilarte. Y tu piel estará más tiempo lisa y suave.

Además de ser el primero de nuestros trucos para depilarse, que te exfolies es un buen método para enfrentarte a los pelillos encarnados. Se trata de esos pelos que crecen dentro de la piel y que en ocasiones provocan infecciones. La mejor manera de realizar la exfoliación correctamente es con un producto de grano grueso y en la ducha. Realizando siempre un movimiento circular.

2. Mejor con cera caliente que con cuchilla

A algunas nos asusta la cera, pero no podemos dejar de mencionarla en esta lista de consejos para depilarse. La cera es capaz de eliminar el vello más joven, el más fino y también el más resistente. Además, el pelo tarda más en crecer si usas cera. Estarás libre de vello durante unas tres semanas. Y a largo plazo también funciona mejor, ya que debilita el vello que, con el tiempo, deja de salir.

De hecho, la cera solía ser un método de depilación aparatoso. Pero gracias a los nuevos equipos ya no lo es. Además, el calor de la cera hace que el poro se dilate. Esto hace que el pelo salga con más facilidad y con menos dolor.

Lo más importante, y esto no es un truco de depilación sino una precaución que debes tener en cuenta siempre, es que calientes la cera siguiendo siempre las instrucciones del fabricante. Así evitarás riesgos. Extiende la cera caliente en la dirección del pelo y retírala a la contra. Verás que los resultados son estupendos.

3. Geles anestésicos, el mejor de los trucos para depilarse

Las depiladoras al contrario que la cera, no actúan sobre el poro. Por eso pueden ser muy incómodas de usar. Esta incomodidad se acaba cuando, antes de depilarte, usas un gel anestésico. Su efecto es superficial, pero muy eficiente a la hora de mitigar el dolor.

No decimos que no vayas a sentir nada, pero la depilación será mucho más cómoda.

4. Calma la piel al terminar

Con o sin trucos para depilarse, lo cierto es que la piel tratada sufre. Así que lo mejor es que la hidrates con una crema de alto poder hidratante. La aloe vera está presente en muchos productos hidratantes y tiene un estupendo efecto calmante sobre la piel.

Echa un vistazo a nuestra tienda. Allí encontrarás todos los productos de los que hemos hablado y muchos más. Depílate sin dolor y luce las piernas más bonitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted