b-e-light-emed-radiofrequence-intense-pulse-light

Ventajas de E-Med: Luz Intensa Pulsada (IPL) y Radiofrecuencia

Diferencias entre E-Light, IPL y RF.Este equipo es un sistema E-Light, ya que incorpora tres avanzadas tecnologías que se combinan para ofrecer tratamientos muy efectivos, sin renunciar a la comodidad del usuario.

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tipo de luz especial, similar al láser, pero con prestaciones superiores. La IPL usa unas lámparas especialmente diseñadas para generar una fuente de luz de alta intensidad, que a través de unos filtros determinados, cambia sus características para obtener distintos tratamientos.

La IPL usa un espectro de luz más amplio y menos invasivo que el láser, por eso se puede usar en diferentes partes del cuerpo y en distintos tratamientos. Por estos motivos, es muy habitual encontrar este equipo medico estético en centros de belleza y spas.

La Radiofrecuencia (RF) es una técnica no invasiva que eleva la temperatura de las capas profundas de la piel, cambiando la estructura del colágeno y fomentando que las células de la piel se regeneren.

La RF genera un campo electromagnético entre dos polos que, al pasar por la parte más profunda de la piel, produce movimiento celular, elevando la temperatura. De esta manera, la Radiofrecuencia complementa a la IPL, ampliando el efecto del tratamiento.

Por último, un sistema de enfriamiento contribuye a que el tratamiento sea agradable. La parte del aplicador que está en contacto con la piel enfría las capas más exteriores, calmándola y reduciendo la sensación de calor.

Un solo equipo, varios tratamientos

Fotodepilación

La E-Light es el siguiente paso en la evolución de la depilación por láser. Esta tecnología aumenta la seguridad y la eficacia de los tratamientos. Al seleccionar el programa de fotodepilación, la luz de alta intensidad se emite en destellos de corta duración, que se transforma en calor y atrofia de forma permanente el bulbo piloso.

Primero, el aplicador se pone en contacto con la piel, que comienza a enfriarse. A continuación, la Luz Pulsada precalienta la zona a depilar y, por último, la radiofrecuencia junto a la IPL actuan en la parte de la dermis y la epidermis. En una fracción de segundo, la energía es transmitida a través de cada pelo hasta llegar a su raíz. El repentino aumento de temperatura hace que el pelo se separe de su folículo. Así se consigue detener el crecimiento del cabello respetando el resto de elementos de la piel.

Hair removal with E-Light (RF + IPL)

Fotorejuvenecimiento

Equipo E-MED para tratamientos de IPL y RFLa luz pulsada es emitida en un rango amplio de frecuencias, lo que permite tratar varias características que presentan las pieles envejecidas. Gracias a la Luz Pulsada, se logra reducir las manchas pigmentadas y las venitas. Por un lado, actúa reduciendo la intensidad de las manchas solares. Por otro lado, actúa sobre los vasos capilares superficiales, haciendo que colapsen y ya no sean visibles a través de la piel. Por último, este tratamiento estimula la generación de colágeno, mejorando la textura de la piel, reduciendo el tamaño de los poros y las arrugas finas.

Tratamiento de pigmentación

Este tratamiento reduce las manchas de la piel, incluso en las zonas más delicadas, como cara o manos. La IPL actúa sobre la melanina, el pigmento que da el color a nuestra piel.

Eliminación de arrugas

Este tratamiento estimula a los fibroblastos de la piel para que generen más colágeno, mejorando su aspecto y reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Tratamiento del acné

E-Med actúa directamente sobre las glándulas sebáceas, que son las que secretan la grasa, disminuyendo el acné de forma muy efectiva en el área tratada. Además, gracias a que estimula la generación de colágeno, la zona tratada se va recuperando también de las secuelas.

Ventajas de E-Med

Para todo tipo de pieles

La RF es efectiva con independencia de la cantidad de melanina en la zona a tratar. Es decir, no importa cómo de oscura o clara sea la piel, la energía llegará a las capas profundas de la piel. Los efectos secundarios son casi inexistentes, en muy pocos casos hay un ligero enrojecimiento que desaparece rápidamente.

Más seguro y cómodo para el paciente

Es un tratamiento indoloro. El pulso de luz es emitido de forma modulada, sin picos de intensidad (cosa que sí ocurre en otros equipos de fotodepilación), neutralizando el riesgo de quemaduras y la sensación de dolor o molestia en el usuario.

Gracias a la RF, el láser IPL necesita menos energía de salida para conseguir el objetivo del tratamiento. Al combinar IPL+RF, se consiguen resultados con mucho menos riesgo de sobrecalentar la capa superficial de la piel. Además, es más agradable para el usuario.

La máquina tiene tres sistemas de refrigeración, haciendo el tratamiento seguro y cómodo para el paciente. El aplicador tiene un refrigerante que, en contacto con la piel, elimina la sensación de calor en la capa superficial y aumenta la seguridad y confort del tratamiento. Además, otros dos sistemas internos garantizan que la máquina se mantiene en la temperatura óptima de funcionamiento.

Fácil de aplicar

El equipo está diseñado para que ser efectivo a la vez que fácil de usar. A través de una pantalla táctil de 7″ se pueden seleccionar el tratamiento a aplicar. El software es muy intuitivo y está disponible en varios idiomas.

Además, es fácil saber cuántas aplicaciones se han hecho porque incorpora un contador, que se puede consultar tanto en el brazo aplicador como en la pantalla.

Cabezal aplicador de E-Med en funcionamiento

Aproveche las ventajas de este avanzado equipo profesional. Ganará en comodidad y seguridad, y estará ofreciendo a sus clientes tratamientos punteros en el mercado. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

E-Med, la combinación de la luz y la energía inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted