b-eliminacion-grasas-acumulada

Criolipólisis, la innovadora técnica de reducción de grasas

destruir-celulas-grasasLa“operación bikini” ya está a la vuelta de la esquina y con la llegada del buen tiempo, son muchas las personas que se disponen a cuidarse. Evitar alimentos hipercalóricos, practicar ejercicios de cardio o beber un litro de agua al día, son algunas de los hábitos favoritos de cara al verano.

Sin embargo, la acumulación de grasas en zonas como la cintura, la cadera, el abdomen o los muslos es bastante frecuente (sobre todo en mujeres); la eliminación de la misma resulta, en ocasiones, realmente complicada a pesar de la dieta o la cantidad de deporte que se practique.

¿Qué es la criolipólisis?

Ante esta situación, han surgido nuevas técnicas en el afán de conseguir mejores resultados. Tal es el caso de la criolipólisis, un procedimiento innovador practicado desde 2009, que persigue eliminar la grasa corporal localizada.

La singularidad de la criolipólisis radica en la aplicación de frío sobre la piel de la zona que se quiera mejorar, con el fin de destruir las células grasas. En otras palabras, este novedoso proceso dermatológico consiste en congelar de forma controlada la grasa para que luego sea disuelta por el organismo en forma de orina.

Durante una hora aproximadamente, un aplicador externo de enfriamiento transmite frío constante, a -6º C, en el área que se pretende trabajar. Una vez que las células grasas se ven afectadas por la baja temperatura, comienza un proceso de muerte natural para las mismas a través de la orina.

Smart Cool (criolipólisis)

En nuestra tienda online materialestetica.com, contamos con un aplicador de criolipólisis: Smart Cool (tratamiento seguro eficaz, no invasivo y sin tiempo de recuperación e inactividad post tratamiento). Incluye 1 aplicador de 15 cm.

smart-cool-criolipolisis

Ahora también disponible con 3 aplicadores de tratamiento de 10 – 15 – 20 cm para un tratamiento según necesidad volumétrica del panículo adiposo en zona. Además, se recomienda el uso de la Membrana anticongelante (membrana impregnada con gel anticongelante para los tratamientos con el equipo de criolipólisis).

10 comentarios en “Criolipólisis, la innovadora técnica de reducción de grasas”

  1. Monica calderon

    Hola kiero abrir un salon de belleza y estoy interesada en esta maquina, me podriais decir precios? Gracias, Un saludo.

    1. Material Estética

      Hola, gracias por visitarnos y comentar. Les acabamos de contactar por email, os ayudaremos a encontrar un equipo que se ajuste a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted