Cuidados de belleza en Navidades

Aunque nuestras clientas y nosotras siempre procuramos estar guapas durante todo el año, es cierto que durante la época de Navidad esta preocupación es un poco mayor, sobre todo por los compromisos sociales que existen, ya sean las cenas de empresa, fiestas con amigos, comidas con familiares y un sinfín de eventos sociales a las cuales tenemos que ir relucientes.

Lo primero que tenemos que tener claro es que también estamos en una de las épocas más frías del año y lógicamente este factor pasa factura sobre nuestra piel en general, por lo que debemos cuidar aún más nuestro rostro y evitar al máximo que esta sufra por deshidratación del clima o el maquillaje.

En Material Estética te damos algunos consejos para lucir perfecta durante estas fechas navideñas.

Cuidado facial y corporal

Para tener un rostro reluciente y alegre es muy importante tener una rutina de limpieza del rostro diaria, preferiblemente durante la mañana y la noche. Una exfoliación suave una o dos veces por semana eliminará la piel muerta y ayudará a que el rostro absorba los productos para el cuidado de la piel.

Para esta tarea tan importante contamos con los peelings de la marca Kaeso Beauty que puedes encontrar en nuestra web. Además de unas mascarillas increíbles para hidratar y cuidar el rostro. Aquí puedes encontrar mucho más para el cuidado facial.

No podemos olvidar el resto de nuestro cuerpo, aunque nuestro rostro suele ser el que más este expuesto a las inclemencias del ambiente y es en lo que más suele fijarse la gente, hay que cuidar también y de manera diaria el resto, un ejemplo de cuidado es usar cremas hidratantes y si tenemos un poco de flacidez o celulitis, una buena crema especifica es una excelente solución para cuidar por completo nuestro cuerpo de pies a cabeza.

Tratamientos en épocas navideñas

El invierno es una buena época para realizar algunos tratamientos de estética, el motivo principal es la menor intensidad de la luz solar y la menor exposición al aire libre.

Uno de los mejores tratamientos que podemos realizar en estas fechas es el IPL o la Luz Intensa Pulsada. Ideal para tratar los daños generados por el estrés, el sol, los factores ambientales y otros. El IPL estimula la formación de colágeno y ayuda a eliminar arrugas, mejora de manera importante la tonalidad y textura de la piel, es eficaz en la eliminación de las manchas y otros beneficios que puedes encontrar en este artículo.

Si queremos mimar un poco nuestra piel e hidratarla, podemos realizarnos en Navidades un peeling químico. Un tratamiento que rehidrata la piel, genera colágeno, elastina y agua. Sin dudas este tratamiento atenúa las manchas de la piel, elimina las arrugas y oxigena.

Ahora, si no queremos algo tan agresivo como los peelings químicos a tratamientos láseres, también existe alternativas como la microdermoabrasión. Este tratamiento barre las células muertas de la piel con puntas o micropartículas de diamantes y su beneficio principal, entre otros, es que contaremos con una piel mucho más fina, eliminamos las pequeñas arrugas, estrías y cicatrices. La microdermoabrasión se suele usar para reparar los daños causados por el sol y el verano, por lo que el invierno es la época ideal para realizarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted