IROHA: Mascarillas con Tecnología Tisú

Las Mascarillas son tratamientos que se aplican sobre el rostro directamente para limpiar, nutrir, reparar e iluminar la piel, a diferencia de las cremas, por tener alta concentración de sus principios activos penetra la dermis para una limpieza y acción más profunda, además de verse los resultados de forma más inmediata.

Los beneficios de las mascarillas son muchos, debido a la acción múltiple que realizan a la piel:

  • Eliminan las impurezas y poros, a través de una limpieza profunda, evitando así la aparición de acné y puntos negros.
  • Algunas tienen activos exfoliantes que ayudan a eliminar células muertas, ideal para pieles grasas.
  • Hidratan el rostro, nutren las capas más profundas de la dermis, ideales para pieles seca o madura.
  • Purifican la dermis aportando luminosidad al rostro, mejorando la circulación y la textura.
  • Hay mascarillas para tratamientos específicos: anti edad, correctoras, antioxidantes que reducen arrugas, devuelven suavidad y elasticidad.

Las mascarillas IROHA ofrecen una gran variedad para aportar estos beneficios al rostro: Reafirmantes, peel-off, hidratantes, iluminadoras, reafirmante, anti edad, limpiadora, reconfortante, nutritiva, purificante y de tecnología tisú

IROHA: Tecnología Tisú

Son mascarillas desarrolladas en tejido tisú non-woven en un formato anatómico que se adapta perfectamente al rostro y cuidadoso de la dermis, son monodosis e impregnadas en 23 ml de sérum.

El tejido tisú actúa como conductor, cuando entra en contacto con la piel dilata el poro facilitando una mejor penetración de los activos en la dermis, retiene el sérum evitando que se evapore y dosificándolo durante 15 minutos, permitiéndole a la piel hidratarse totalmente ya que absorbe todo el sérum.

Las características principales de las mascarillas con tecnología tisú de IROHA, que se traducen en beneficios son:

  • Ofrecen mayor concentración de activos, con resultados inmediatos
  • Logra una mayor penetración en las capas profundas de la dermis
  • Se absorben rápidamente por su ligera textura
  • Se adhieren al rostro como una segunda piel
  • Al contacto con la piel es relajante y ofrece sensación de confort
  • De fácil aplicación y no se tiene que aclarar.

Material Estética en tu tienda online lo tiene para ti: MASCARILLAS IROHA, CON TECNOLOGÍA TISÚ, todas las mascarillas deben desdoblarse colocarse bien estirada sobre el rostro limpio, dejarlas actuar por 15 minutos, retirar y masajear el rostro y cuello para lograr una mejor penetración del sérum en la piel, estas mascarillas no se aclaran con agua.

A continuación, detallaremos las MARSCARILLAS IROHA, CON TECNOLOGÍA TISÚ, que Material Estética ofrece en su tienda online:

Mascarilla IROHA tisú antiarrugas Q10 + ácido hialurónico: Ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a su contenido en ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel. Aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación. EFECTO FLASH. Recomendada para piel

Mascarilla IROHA tisú antiedad Colágeno + ácido hialurónico: La mascarilla con colágeno te ayudará a prevenir los efectos negativos de la edad y te hará sentir la piel más hidratada, más elástica, suave y luminosa. Su innovador tejido 100% algodón te proporcionará una agradable sensación de confort y una rápida absorción de los principios activos. Recomendada para piel madura normal y/o seca.

Mascarilla IROHA tisú detox Carbón: La mascarilla tisú de carbón te ayudará a desintoxicar tu piel y a purificarla, a la vez que refresca y reconforta para que sientas la piel limpia suave e iluminada, en solo 15 minutos. Recomendada para piel mixta/grasa o con impurezas.

Mascarilla IROHA tisú hidra firmeza Oro: La mascarilla FOIL (aluminio) con ORO 24K ayuda a prevenir los efectos negativos de la edad en la piel, mejorando la hidratación y firmeza. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum. Recomendada para piel madura normal y/o seca.

Mascarilla IROHA tisú hidra iluminadora Platino: La mascarilla FOIL (aluminio) con platino ayuda a una mayor hidratación y luminosidad de la piel. Siente tu rostro más radiante en un instante. La tecnología FOIL potencia el efecto del sérum. Recomendada para piel madura normal y/o seca.

Mascarilla IROHA tisú hidratante Aloe Vera: Ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. Siente la piel más suave e hidratada. Aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación. EFECTO FLASH. Recomendada para piel normal y seca.

Mascarilla IROHA tisú iluminadora Vitamina C: Ayuda a mejorar el aspecto de pieles apagadas y deshidratadas. Siente la piel más hidratada, luminosa y el tono más uniforme. Aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación. EFECTO FLASH. Recomendada para piel

Mascarilla HIROA tisú reafirmante Perla + ácido hialurónico: En solo 15 minutos podrás prevenir la flacidez mejorando la firmeza e hidratación de tu piel. Aporta luminosidad y mejora el tono en pieles apagadas o con manchas. El innovador tejido 100% algodón te proporcionará una agradable sensación de confort y una rápida absorción de los principios activos. Recomendada para piel

Mascarilla HIROA tisú regeneradora Argán + ácido hialurónico: El Aceite de Argán, también conocido como “Oro líquido del desierto”, es un preciado aceite esencial que te ayudará a restaurar la barrera protectora de la piel y nutrirla en profundidad. La coenzima Q10 será tu aliado para combatir la aparición de líneas de expresión desde el interior. En sólo 15 minutos, contrarresta los signos de la edad. Recomendada para piel madura normal y/o seca.

Las mascarillas son beneficiosas tanto para la belleza estética como para la salud de la piel, recordemos que el rostro es nuestra carta de presentación por lo que debemos cuidar su apariencia, visita nuestra tienda online y adquiere nuestras MASCARILLAS IROHA CON TECNOLOGÍA TISÚ

2 comentarios en “IROHA: Mascarillas con Tecnología Tisú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted