Manicura: las 5 tendencias de este invierno

Sea la época que sea, las manos siguen siendo nuestra principal carta de presentación; por eso, toca ponerse al día y anotar lo que más se demandará en los próximos meses en cuanto a manicura se refiere. En Material Estética somos conscientes de que las mujeres apuestan cada vez más por esmaltes de larga duración, por lo que seguimos ampliando nuestra gama de esmaltes de uñas semipermanentes. A través de ella, repasaremos los ‘must-have‘ de esta temporada: colores, estilos, inspiración… Aquí tienes las tendencias que serán protagonistas este invierno.

Intensidad

Manicura burgundy

Invierno es sinónimo de tonalidades profundas y oscuras. Y las uñas no son una excepción. Desde el negro, hasta los marrones, pasando por las versiones más intensas del color ‘top’ de esta temporada: el burdeos. Las manos abandonan los tonos alegres y veraniegos y se visten de sofisticación.

Verde y azul

manicura esmalte verde

Ya lo hemos dicho: el marsala –especialmente en tonos ‘vino’- ha sido el protagonista indiscutible de este año y continuará siéndolo durante los próximos meses. Pero, junto a él, sin duda estos dos colores serán los más demandados este invierno. Desde las versiones más intensas que mencionábamos anteriormente, a matices más suaves… El verde y el azul colorearán nuestras uñas.

Nude

manicura natural pastel nude manicure

Otra tendencia que permanece temporada tras temporada y que aporta ese ‘plus’ de discreción y minimalismo tan demandado en esta época del año. Beige, rosa palo, marfil… Apúntatelo: el nude será otra de las grandes apuestas de este invierno.

Brillo

manicura purpurina esmalte azul blue glitter

Después de varias temporadas permaneciendo en segundo plano, el glitter resurge con fuerza. Partiendo de los tradicionales oro y plata que sí hemos visto otros años, esta vez los reflejos iridiscentes o satinados inundan toda la paleta de colores para dar el toque festivo a nuestros looks invernales.

Nail art

Manicura navideña, nail art para estas fiestas
Manicura navideña, nail art para estas fiestas

Es la tendencia estrella para huir de lo tradicional. Empezando por la reinvención de la manicura francesa – que ha abandonado el clásico rosa/blanco para presentarse en todas las combinaciones de colores posibles- y terminando con una auténtica explosión de creatividad: formas geométricas, ‘minimal’, cristales… y, ahora que nos acercamos a la época de fiestas, motivos navideños.

Las posibilidades son infinitas. Sólo hace falta un poco de maña y contar con el instrumental adecuado: pinceles y un buen repertorio decorativo. Así que… ¿te atreves?

Pack Pinceles de manicura especiales para decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted