5-ideas-originales-para-unas-este-verano

5 ideas para uñas originales para este verano

Llega el verano y tu manicura pide lucirse a gritos. En estos meses veremos desde esmaltes sutiles y clásicos hasta colores vivos y llamativos. Y no nos olvidemos del nail art: atrévete con diseños abstractos o minimalistas y apuesta por las texturas. Hoy te descubrimos las últimas tendencias y te mostramos cinco ideas para uñas que te servirán de inspiración. 

Las mejores ideas para uñas este verano 2022: ¿qué se va a llevar?

Hace ya muchos años que la manicura se concibe –y se percibe- como un elemento más de cualquier estilismo. Y mientras que el invierno es una época conservadora, en verano estalla la creatividad. Veamos qué se va a llevar y apúntate estas ideas para tus uñas. 

Colores, diseños, estilos y más para tus uñas

Este verano aterriza cargado de una amplísima variedad de colores y diseños que dan lugar a multitud de ideas para tus uñas. Hay que decir que se llevarán tanto las uñas cortas –por su comodidad y fácil mantenimiento- como largas y de punta. Y la tendencia más pujante consiste en la manicura semipermanente con nivelación en uñas naturales, dada su gran resistencia. 

Para aquellas que prefieran una manicura sencilla, se despliegan este verano todas las gamas pastel, donde la nueva colección de Semilac Soulmate Mix coge carrerilla y se convierte en el número 1. Las más atrevidas triunfarán con los tonos flúor (verdes, naranjas, amarillos y rosas) y las combinaciones arriesgadas. Y desde el nail art nos llega una lluvia de ideas para uñas a cuál más sorprendente. Las flores han llegado para quedarse. Las ondas con contrastes de colores son un acierto asegurado. Y merecen una mención especial las uñas adornadas con puntos.

5 ideas para unas uñas veraniegas y a la última

Empápate de estas ideas para tus uñas y da rienda suelta a tu imaginación:

“Baby boomer”: casi una obligación llevarlas este verano. Se trata de una manicura francesa degradada que funde el tono de la punta (normalmente el blanco) con el de la base (rosa natural). El resultado de esta manicura es muy sutil y elegante, aunque cada vez más salen nuevas versiones que hacen arriesgar: baby boomer con colores fuertes.

Lunares: los lunares se van a apoderar de nuestras manos. Pueden ser grandes o pequeños y se llevan en uñas cortas y largas. Según combines los colores, la manicura resultará más clásica (con un toque sofisticado) o más atrevida. Prueba diferentes opciones y elige la que más te guste. 

Uñas blancas: verano tras verano, la manicura blanca nos enamora, ya que resalta el bronceado como ninguna otra. Elige entre blanco mate, brillante o efecto tiza. Y para hacerlas un poco más atrevidas, puedes añadirle un poco de shimmer o brillantes, quedará una manicura ideal para las noches de verano.   

Multicolor: desde pintar cada uña en un tono diferente hasta rematar una manicura francesa en las puntas con los colores que más te gusten. Todo vale. También las ondas sutiles en tonalidades fuertes o pastel, siempre sobre una base natural. 

Flores: esta tendencia primaveral se estira hasta el verano y no es para menos: otorga a tu manicura un toque alegre y muy refrescante. Las margaritas conquistan el podio. En especial, si están dibujadas sobre un tono pastel claro.

 

Estas ideas para uñas satisfacen todos los estilos que se impondrán este verano. Visita Material Estética y hazte con los productos y materiales necesarios para vestir tu manicura y hacerla brillar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted