Cosmética profesional y natural diseñada para el cuidado de la piel, sin ocasionar daños al medio ambiente y a los animales.

Cosmética natural profesional

La cosmética natural profesional le ha venido dando prioridad a los productos naturales con fórmulas libres de sulfato y aceite mineral. Cada día aumenta de manera significativa el uso de cosméticos biológicos, ecológicos, orgánicos y naturales que se ajustan a los cuidados del medio ambiente. Este cambio de paradigma, responde a que la conducta del consumidor, que se está inclinando hacía productos más amigables con la ecología y que no usen animales para sus pruebas.

La cosmética natural profesional no es parte de una moda. Hay razones de peso que la distancian de la cosmética convencional. Los productos Kaeso, por ejemplo, constituyen una línea completa de artículos creados con ingredientes naturales, sin parabenos, altamente veganos y reciclables. Las propiedades de los productos Kaeso están demostrando que su efectividad es equiparable a la cosmética convencional. Las personas pueden obtener los mejores resultados en su piel, pero con la ventaja de no participar en el deterioro del medio ambiente.

Los efectos positivos de la cosmética natural

Los productos de cosmética convencional, generalmente, están creados con ingredientes que derivan del petróleo. Por lo tanto, son más agresivos para la piel y constituyen un factor determinante en la contaminación del agua. La cosmética profesional natural se basa en el aprovechamiento de las propiedades de los ingredientes que provee la propia naturaleza, sin afectarla en el proceso de producción. El aloe vera, la miel y los aceites obtenidos de plantas, son parte de las fórmulas de las distintas cremas, diseñadas para limpiar, exfoliar, hidratar y mejorar el tono de la piel.

La cosmética natural profesional es vegana y ecológica, lo que quiere decir que está libre de componentes tóxicos. Esto es determinante en la disminución del porcentaje de alergias o daños significativos a la piel. Es más, las cremas hidratantes hechas con los principios activos de la cosmética natural, llegan hasta las capas más profundas de la piel, en proporciones mayores a las cremas convencionales.

La cosmética natural de Kaeso

Los productos faciales y corporales de Kaeso están elaborados con productos 100% naturales. Prevalecen ingredientes como: la mora o la malva, que tienen la función de suavizar la piel. Asimismo, los productos faciales han gozado del reconocimiento por su efectividad hidratando, exfoliando y reparando la piel. La mayor virtud de los productos Kaeso, es que no producen efectos secundarios sobre la piel o las uñas.

¿Por qué Kaeso es cosmética natural profesional?

Para que un cosmético sea considerado natural, debe contener ingredientes ecológicos. Además, la materia prima de origen natural no puede haberse obtenido a través de transformaciones químicas. Del mismo modo, en la producción de los ingredientes naturales no se pueden utilizar fertilizantes, ni herbicidas químicos.

Los criterios descritos son los que le otorgan la certificación de natural a una marca. La cosmética profesional de Kaeso ha revolucionado el sector al apostar por productos que no contribuyen a aumentar la contaminación en el planeta. Adicionalmente, la marca ha contribuido a evidenciar la efectividad en el logro de pieles más tersas, suaves y saludables.

Si quieres empezar disfrutar de los beneficios para la piel de la cosmética natural, conecta con materialestetica. Accede aquí, haz la compra y solicita que la lleven hasta tu domicilio.

3 comentarios en “Cosmética natural profesional”

  1. Sara Céspedes

    Es curioso ver como cada vez miramos más la procedencia de los cosméticos. Antes recuerdo que nos daba igual ponernos una crema fuese nociva o no para nuestra piel. No nos importaba, me gusta esta nueva tendencia hacia lo natural.

  2. Comprar cosmetica profesional

    La cosmética natural profesional es el futuro de la cosmética en general al usar elaboraciones con productos naturales que no dañen el medio ambiente ni la naturaleza como bien comentas y encima ser más efectiva que otros productos no naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted