colores de uñas de gel

Tendencias de otoño 2020: los mejores colores de uñas de gel

Acabamos de estrenar el otoño, es el momento perfecto para un cambio de look. Te presentamos los colores de uñas de gel que son tendencia este año. Así puedes dedicarle a tus manos toda la atención que se merecen.

En líneas generales, se podría decir que tenemos por delante una temporada de lo más heterogénea, ¡hay colores de uñas de gel para todos los gustos! Recuerda que, además del esmalte liso, puedes añadirle el toque exclusivo de estrellas, brillantes u otras decoraciones. Y, si eres de las indecisas, lo tienes fácil porque también se lleva combinar los distintos tonos en las uñas de la misma mano.

El nude, un imprescindible dentro de los colores de uñas de gel

Este elegante tono armoniza perfectamente con todo tu vestuario. Además, te sirve igual para ir a trabajar que para deslumbrar en una cena. Está especialmente indicado para las que ya hemos cumplido unos años, porque es uno de los colores de uñas de gel que más rejuvenece las manos. Lejos de lo que te pueda parecer, no tiene nada de soso. Al contrario, transmite una imagen de lo más sofisticada. ¡Qué se lo pregunten a Kim Kardashian, pionera de esta tendencia!

Manos de wamp o estilo punk, el triunfo de los tonos oscuros

Es una apuesta más arriesgada, pero realmente merece la pena que lo pruebes. Los colores de uñas de gel oscuros son verdaderamente impactantes. Desde luego, está el clásico negro, pero sabemos que no todas os atrevéis con una elección tan atrevida. Por eso, te proponemos que comiences con unos granates o borgoñas intensos. Son verdadera tendencia este otoño 2020.

Colores de uñas de gel que deslumbran con sus brillos

Si te aburren los tonos mate y eres de las que se vuelven locas con las purpurinas, los dorados y los colores metalizados en general, ¡estás de suerte este año! Una de las opciones que todos los expertos en estética incluyen en su selección esta temporada es el dorado y mejor si tiene un acabado que imita los brillos de la purpurina. En este apartado se puede incluir también toda la gama de los grises perla o con un acabado metalizado.

Tonos mate que recuerdan a la Naturaleza

En el otro extremo, el de quienes preferís los colores de uñas de gel totalmente mate, también hay opciones dentro de las tendencias de este otoño. En concreto, una de las apuestas más genuinas esta temporada son los verdes aceituna y oscuros en general, que aúnan elegancia y un cierto aire de rebeldía. Con similar fuerza, se presentan los tonos terracotas y anaranjados en sus versiones también más oscuras. Aportan calidez y, sin ninguna duda, son los tonos más representativos de esta época del año.

Consulta toda la paleta de colores de uñas de gel de MaterialEstética, ¡te va a sorprender la cantidad de opciones que te proponemos! También en esmaltes convencionales, y en todos los accesorios para completar tu manicura o retirar el esmalte permanente sin problemas. ¡Nuestra web es tu mejor aliada para estar siempre a la última!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted