lifting de pestañas

Beneficios del lifting de pestañas ¿Cuánto tiempo dura?

Lucir unos ojos seductores es una de las claves para sentirnos atractivas. Aprovéchate de los beneficios del lifting de pestañas, si la naturaleza te ha fallado. Te convencerás más al saber cuánto tiempo dura y lo sencilla que es la técnica. ¡Será uno de tus mejores aliados de belleza!

Antes de proseguir es interesante diferenciar entre una permanente o un lifting de pestañas. El primero de los tratamientos simplemente sirve para rizar las pestañas. Sin embargo, en el segundo hay muchos más beneficios, que vamos a resumirte. Por cierto, en ambos casos, el complemento perfecto es terminar con un tinte de pestañas. ¡Tu mirada será el centro de toda la atención!

Para qué sirve un lifting de pestañas

Esta técnica te permite lucir unas pestañas largas y con volumen, ¡quién puede resistirse! Pero, además, el lifting de pestañas te aporta otros beneficios, entre los que destaca su duración, como te contamos:

  • No daña a tus pestañas. Desde luego, este es un asunto prioritario. Porque de nada te sirve disfrutar de unos ojos de ensueño si cuando pase su efecto, tus pestañas naturales están más débiles o estropeadas.
  • El resultado del lifting de pestañas es totalmente natural. Nos gusta estar lo más guapas posible, pero sin que se note que detrás hay una manipulación. Con esta técnica puedes quedarte tranquila, si es lo que quieres, el secreto del tratamiento queda entre tú y tu esteticista.
  • Un sistema rápido, sencillo e indoloro. Con el lifting de pestañas lo que se hace es levantarlas desde la raíz. Los pasos para conseguirlo son simples: desmaquillar el ojo, colocar las almohadillas de silicona, aplicar el gel fijador y esperar unos 10-15 minutos para que actúe.
  • Es efectivo hasta con las pestañas más cortas. Precisamente porque estira el pelo desde su nacimiento, consigue aumentar su longitud incluso cuando las pestañas son pequeñas.
  • Con el lifting de pestañas ahorras tiempo y dinero. De su rapidez ya hemos hablado, ahora toca que te recordemos que no vas a necesitar usar máscara de pestañas ni su consiguiente desmaquillador durante mucho tiempo. Añádele que, como no se usan postizos, su precio es menor que el de otras técnicas similares.

Un tratamiento duradero

Si aún te quedan dudas sobre las ventajas del lifting de pestañas, este es el detalle que acabará de convencerte. Como sucede con cualquier tratamiento estético, los efectos siempre pueden sufrir una variación dependiendo de las características individuales de cada persona. En términos generales sus resultados permanecen impecables entre 5 y 8 semanas.

Para que te hagas una idea más clara, todo depende de la velocidad de crecimiento de tus pestañas. Lo normal es que se tarde unos 90 días, más de dos meses, en completar ese ciclo de crecimiento del pelo. ¡Y durante todo ese tiempo, no tienes que hacerte ni el más mínimo retoque!

Deja de preguntarte más sobre los beneficios del lifting de pestañas o cuánto tiempo dura. En MaterialEstética te proponemos que lo pruebes con nuestro kit completo. Sin duda, ¡la forma más directa de que descubras su eficacia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted