Conoce-algunos-de-nuestros-mejores-productos-para-alargar-pestanas

Conoce algunos de nuestros mejores productos para alargar pestañas

Tener unas pestañas largas, curvadas y bonitas es el deseo de muchas mujeres. Y, aunque pocas personas pueden tenerlas así de nacimiento, hoy en día existen muchos productos que nos ayudan a conseguir unas pestañas voluminosas. Si a ti también te gusta tener las perfectas, no te pierdas todo lo que vamos a contarte en este post de blog sobre los aliados disponibles en Material Estética para alargar pestañas y hacer que no pasen desapercibidas. ¿Preparada?

¿Cómo alargar pestañas fácilmente?

Los avances tecnológicos en el sector de la cosmética y la belleza han permitido que salgan a la luz productos que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto, como, por ejemplo, al alargar pestañas. Algunos lo hacen de manera natural, mientras que otros son artificiales, pero todos ellos permiten que tengas unas pestañas voluminosas, alargadas y curvadas.

En Material Estética sois muchas las personas que cada vez más nos solicitáis productos para las pestañas, puesto que las clientas os lo solicitan en vuestros centros de belleza. Además, muchas particulares también queréis poneros bellas en casa, alargando al máximo las pestañas para darle protagonismo a la mirada. Veamos, pues, qué productos tenemos disponibles para vosotras y cómo os van a ayudar.

Pestañas postizas

Las pestañas postizas son, posiblemente, el primer recurso de muchos para alargar pestañas. Obviamente, el resultado dependerá mucho de la calidad de estas. También de la forma de colocarlas, ya que no es lo mismo que si te las pones tú en casa o si te las pone una profesional en su centro de estética, puesto que la luz, los materiales y la experiencia en colocarlas, suele ser mayor.

Hay distintas para elegir, ya sean pestañas adhesivas o pestañas magnéticas. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas. En el caso de las adhesivas, si se colocan bien, quedan muy naturales y aguantan varias semanas. En cuanto a las magnéticas, por su parte, no se mueven y quedan muy bien, aunque hay quienes dicen que su resultado es un tanto más artificial. Te aseguramos que si eliges pestañas magnéticas de nuestra tienda online, el resultado final será excepcional.

Máscaras de pestañas

El rimmel de toda la vida es nuestro salva vidas diario en cuanto a las pestañas. Aunque hay varios que no hacen mucho, es cierto que existen muy buenos productos, y económicos, que ofrecen excelentes resultados. En nuestra tienda online tienes varias máscaras de pestañas para elegir. Cepillos con formas distintas, con separación de pelos del cepillo diferentes y con una viscosidad peculiar cada uno de ellos. Eso sí, todos tienen algo en común: consiguen alargar pestañas en un abrir y cerrar de ojos.

Consejo: aplica dos capas de máscara de pestañas para conseguir un efecto voluminoso.

Permanente de pestañas

¿Sabías que puedes hacer una permanente para alargar las pestañas? Si tienes maña y paciencia, puedes hacértela en casa, pero nosotros te recomendamos que acudas a tu centro de belleza para que te lo haga con cuidado y quede perfecta. En nuestra web online puedes consigue uno de nuestros kits permanente de pestañas para poner a punto a tus clientas y conseguir unas pestañas largas, llamativas y moldeadas. Y lo mejor es que, al ser las propias pestañas de la persona, el resultado es 100 % natural.

Lifting de pestañas

En nuestra tienda online también tenemos una amplia selección de productos para el lifting de pestañas, el cual las fortalece y hace que se vean más voluminosas y densas. Como trabajan para potenciar la formación de colágeno y queratina natural, ayuda a que las pestañas crezcan y se desarrollen más fuertes y pobladas. Y si quieres darle a tus nuevas y largas pestañas un toque más chic y novedoso, no dudes en usar uno de nuestros tintes de pestañas de colores que se adaptan a cualquier estilo y outfit que tengas.

Si quieres alargar pestañas, ya ves que hay muchos productos para conseguirlo. ¿Por qué deberías elegir los de nuestra tienda online? Porque son de calidad y tienen el mejor precio, sin duda. Y, además, te damos el mejor servicio al cliente que puedas encontrar. ¿Lo quieres comprobar por ti misma?

Si te ha gustado este post, estos te encantarán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted