colorete en crema

Colorete en crema: la alternativa a los polvos tradicionales

Ya las primeras mujeres que se maquillaban en la Antigüedad usaban algún cosmético para ruborizar sus mejillas. Los resultados que hoy puedes conseguir gracias al colorete en crema, como alternativa a los polvos tradicionales, son muy interesantes. ¡Tanto que no vas a querer perderte esta información!

Es verdad, hasta hace poco tiempo, la versión en polvo era la más utilizada de este cosmético. Y, por supuesto que es una fórmula que sigue siendo válida. Sin embargo y precisamente porque es más desconocido, nos queremos detener en las cualidades específicas del colorete en crema. Una vez que dispongas de toda la información, la decisión es tuya.

Las ventajas del colorete en crema

Cuando nos maquillamos evidentemente buscamos conseguir una imagen lo más perfecta posible. Pero, el otro gran objetivo es que ese resultado sea lo más duradero posible. Bien, esta es una de las principales ventajas del colorete en crema frente a otras opciones, se mantiene impecable más tiempo gracias a su mayor resistencia al agua y a que facilita la transpiración.

La explicación es que el  formato en crema se absorbe mejor por la piel, por eso, aunque haga calor o sudes no tendrás que acudir al cuarto de baño a retocarte. Por eso, está especialmente indicado para quienes tenéis la piel seca, mixta o para cutis maduros. En general, también para quienes vivís en zonas donde hace más calor y para deportistas.

Además, el resultado cuando usas colorete en crema es mucho más natural. Esa prioridad de maquillarte con efecto “cara lavada” se consigue mejor, sin duda, con este tipo de colorete. Y, marca mucho más los pómulos, un efecto que contribuye a hacer tu rostro más atractivo. Por último, suelen tener un toque irisado que aporta más luminosidad a tu cara.

Cómo tienes que aplicarlo

¡Más sencillo imposible! Si hay un argumento que está logrando que cada vez haya más incondicionales del colorete en crema, ese es lo fácil y cómodo que resulta aplicarlo. De hecho, los maquilladores profesionales se cuentan entre sus más incondicionales. Normalmente hay dos presentaciones del colorete en crema, la barra o en caja. Ambas son igual de prácticas porque no hay diferencia en la forma de utilizarlas.

¡Puedes olvidarte de las esponjas o las brochas planas! A ver, si estás acostumbrada y te es más cómodo usar ese tipo de complementos, puedes hacerlo. Pero, la forma más eficaz y simple de obtener un efecto perfecto es aplicar el colorete en crema con las yemas de los dedos y a pequeños toques. La única precaución obligatoria es que te asegures de extenderlo bien y que quede totalmente unificado. En cuanto a la intensidad, es preferible que comiences con poca cantidad y vayas añadiendo según el color de rubor final que quieras conseguir.

Una vez más en MaterialEstética estamos preparados para proporcionarte los mejores cosméticos de las marcas que son referente en el mercado internacional. De nuevo, ser distribuidores oficiales de Peggy Sage es una garantía de excelencia que no debes desaprovechar, también a la hora de seleccionar el mejor colorete en crema. ¡Tan sencillo como visitar nuestra web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted