Filtros

Eliminación profesional de callos y durezas en los pies

Te mostramos cómo eliminar callos y durezas de los pies, de forma profesional y en tan solo seis sencillos pasos.

pedicura-durezas-duribland

Se acaba el verano y parece que los botines ya comienzan a sublevarse desde los armarios. Época perfecta para mimar las consecuencias de este periodo estival en los grandes sufridores: los pies.

El calor y la falta de hidratación son consideradas algunas de las causas directas de los talones agrietados, los callos y las durezas, así como el uso continuado de un calzado poco recomendable (sandalias sin tacón).

Desde Material Estética somos conscientes de la necesidad de un tratamiento completo y profesional de pedicura, para sanar y disminuir esta capa gruesa y dura de la piel, que se manifiesta normalmente en los talones.

Es por ello que a continuación, exponemos un proceso de saneamiento para callosidades y durezas con nuestro producto estrella para el cuidado de pies: Duribland. Un perfecto reblandecedor de durezas y quita cutículas que permite retirarlas de manera segura, sin cortes ni limaduras.

  1. Para comenzar el tratamiento será necesario cubrir la dureza con una capa de algodón seco y gotear con Duribland hasta empaparlo.
  2. Dejar actuar aproximadamente durante 10 minutos, añadiendo periódicamente algunas gotas del producto reblandecedor para mantener el algodón mojado y en contacto con la zona afectada.
  3. Retirar el algodón y actuar instantáneamente sobre la dureza con la espátula o raspador de la que dispongamos, efectuando un barrido para retirar la zona reblandecida.
    En nuestra tienda online contamos con algunas herramientas para pedicura bastante efectivas, como el raspacallos titanio, nuestro corta callos con mango de plástico o la lima de pedicura alargada.
  4. Será necesario repetir esta acción tantas veces como el profesional crea necesario para el correcto saneamiento del pie.
  5. Posteriormente, será necesario limpiar y pulir la zona trabajada con una cepillo de uñas con púas de nylon.
  6. Por último, lavar el pie con agua abundante y aplicar crema que proporcione la hidratación necesaria a la piel, acompañado de un agradable y ligero masaje. En Material Estética recomendamos la crema hidratante para pies. Un tipo de pomada de cómoda aplicación que no resulta pegajosa, que garantiza la mejora en los resultados del tratamiento.
pedicura-durezas-1 pedicura-durezas-2 pedicura-durezas-3 pedicura-durezas-4

 Opiniones

Atención al cliente
(+34) 972 109 109
WhatsApp
+34 627 033 224
Email
info@materialestetica.com
Horario
L - V: 9h a 13h y 15h a 19h