cómo rizar las pestañas

¿Cómo rizar las pestañas sin dañarlas? El mejor método

Estás contenta con el volumen y espesor de las tuyas, pero son demasiado lisas. Te descubrimos cómo rizar las pestañas sin dañarlas. El mejor método para que no tengas que preocuparte de hacerlo con la frecuencia que necesites. ¡No te lo pierdas!

Si estás buscando un toque definitivo para intensificar tu mirada, necesitas estas ideas sobre cómo rizar las pestañas. Te vamos a proponer desde los sistemas más naturales a los sofisticados, siempre pensando que el objetivo es, además, no estropearlas. Eso sí, el paso previo siempre es limpiar y desmaquillar totalmente las pestañas.

Cómo rizar las pestañas con trucos caseros

Cada vez se tiene más cuidado con que los productos cosméticos se elaboren con ingredientes naturales y menos química, para que sean inocuos y podamos usarlos sin miedo a posibles daños. Pero, si te apetece probar algo sin nada de artificios, aprende cómo rizar las pestañas con estos métodos:

  • Con una cuchara. Sí, como lo oyes, se trata de un truco tan antiguo como eficaz. Basta con que calientes bajo el agua una cucharilla de café, con cuidado de que no queme, y apoyes las pestañas superiores sobre su parte convexa. Presiona con ligeros toques el pelo, mientras haces un ligero movimiento en curva con la cuchara. Cuando hayas conseguido el rizo deseado, aplica mascarilla… ¡disfruta del resultado!
  • Aplicando gel de aloe vera. Se trata de que pongas una gota de este producto en la yema de tu dedo y lo extiendas por las pestañas de abajo hacia arriba mientras curvas el pelo. Ejerce una ligera presión durante 30 segundos. Una vez que se seque, puedes aplicar la máscara sin problema.

Si prefieres recurrir al rizador clásico

Deja de mirar ese pequeño instrumento, también llamado encrespador de pestañas, como si fuese un aparato de tortura. Si preguntas a los profesionales sobre cómo rizar las pestañas, todos van a coincidir en que esta especie de tijera con almohadillas es la mejor fórmula.

La clave es colocarlo cerca de la raíz de las pestañas pero sin tocar piel para que no te pellizques. Un buen truco para que te dure más el rizo es que lo calientes un poco con el aire del secador de pelo. Presiona sin apretar mucho durante 10 segundo y en dos o tres puntos distintos. Además, existen ahora modelos eléctricos térmicos.

Cómo rizar las pestañas de forma profesional

La técnica de la permanente de pestañas es la solución más adecuada si quieres olvidarte de este asunto durante unos meses. Puedes aplicarte esta técnica tu misma en casa adquiriendo un kit en el que se incluyen todos los elementos que necesitas. O, acudir a un centro de estética donde será un profesional el que se ocupe de dejarte unas pestañas rizadas de película.

Seduce con tu mirada todos los días ahora que sabes cómo rizar las pestañas sin dañarlas. El mejor método de los que te hemos presentado será el que tú decidas que te resulta más cómodo y efectivo. En MaterialEstética lo que hacemos es poner a tu disposición los mejores productos para que el acabado sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted